¡Gracias por llegar hasta aquí, estás a un solo click

de transformar tu vida!

Aunque parezca mentira la energía cada día nos obliga más a trabajar en nosotros mismos, sin embargo, el miedo de las sacudidas y las crisis, y a salir de la zona de confort,  en ocasiones nos crea una sensación de necesidad de control que nos lleva a obsesionarnos con nuestras responsabilidades y obligaciones, teniendo cada vez menos tiempo para ocuparnos de nosotros, creyendo que en el exterior está la solución a nuestros problemas o el camino a la felicidad y la paz, para luego descubrir que el verdadero camino es el del amor propio y la espiritualidad que se crea mediante la conexión con nosotros mismos.

Es allí cuando más necesitamos contar con herramientas prácticas y fáciles que funcionen, que día a día nos devuelvan a nuestro centro, y nos recuerden nuestro poder y sabiduría interior.

Las Membresías Premium de YSLA, mi escuela de Luz, son ideales para todo ser de luz y estudiantes de lo espiritual, energético y metafísico, para alquimistas en busca de una guía en este maravilloso camino de la espiritualidad, la auto-sanación y el amor propio, con beneficios exclusivos que te ayudarán a trascender y convertirte en quien tu realmente naciste para ser. Aprenderemos por montones, conectaremos con nuestra alma, sanaremos a nuestrxs niñxs interiores, compartiremos grandes momentos y muchos mensajes canalizados por mí, especialmente para ti.

luisi%201_edited.jpg

Podrás disfrutar de magníficos descuentos en todos nuestros productos y servicios; gozarás de un maravilloso pack de meditaciones guiadas por mi; te enterarás de todos los mensajes el Universo, de los angelitos, de los maestros y de los guias espirituales y seres de luz, también les compartiré un horóscopo extendido mensual exclusivo para miembros, acceso VIP al curso del mes y cupones de descuento; aprenderás un montón con los Webinars, cursos, talleres y meditaciones exclusivas para miembros; asistirás a grandiosas terapias grupales junto a todos los miembros de esta hermosa comunidad; tendrás acceso a un maravilloso Club de Lectura; rituales espirituales; mensajes personalmente para ti y ¡MUCHAS SORPRESAS MÁS!

amatista_edited.jpg

¿Qué aportan estas Membresias a tu estilo de vida?

Las Membresías Premium de YSLA, le aportan un estilo distinto a tu vida un enfoque personal y espiritual que solo tu manejas, son packs de contenido exclusivo para miembros que funcionan por suscripción. Estas pueden ser tomadas de forma mensual, trimestral o semestral. Tienen como propósito proporcionarte herramientas espirituales, almicas, energéticas, mentales y físicas mucho más profundas y especializadas para acompañar tu vida y todos los procesos que ella conlleva de manera, más cercana y personalizada mes a mes.

WEBINAR-MAC_edited.jpg
palo santo.jpg
Phone-3-png.png
smudgs.jpg
PW12.jpeg

Hazte Miembro Gratis

  • Membresía Gratis

    $0
    Todo el contenido de Yo Soy Luis Angel en un solo lugar✨
    Plan gratis
    • Todo el contenido gratuito de Yo Soy Luis Angel.
    • Cursos Gratis.
    • Retos de meditación gratuitos.