top of page

SAGITARIO ♐ Predicciones para 2024 🔮



Sagitario precioso, en las cartas, la torre que te aparece acá, nos habla de que todo lo que ya no sirve, se va a ir. Esas falsas relaciones, falsos vínculos, las creencias limitantes, todo lo que no contribuya con tu crecimiento personal se va a romper, porque ya no va a dar más. Puede ser caótico, hasta terrible, pero se trata de aprender a entregar.

 

Todo esto te va a ir ayudando a salir de esa trampa en la que te has encontrado, sales de la trampa de estar sediendo constantemente. Si tengo miedo a ser pobre o a la falta de dinero, vas a creer que cualquier trabajo que te ofrezcan, el pago no va a ser suficiente para poder salir adelante. Sagitario no te conformes con cualquier cosa. Si estás sin trabajo por ejemplo, busca un trabajo que se ajuste a tus necesidades.

 

Eres tú quien está ofreciendo tus servicios, no es la persona la que te está haciendo un favor. Tú le estás haciendo el trabajo a ellos. Entonces date ese valor también. Es aprender a habilitarte en el sentido de cuánto valgo, y que tan cómodo me siento conmigo para saber qué es lo que yo me merezco. Todo eso es lo que te va a ayudar a tener claridad de a donde quiero ir, qué quiero hacer, de cómo puedo ordenar mi vida.

 

Aquí aparece el As de Espadas, que indica que tengas claro los lugares a dónde quieres ir, lo que quieres lograr, ordena tu vida, tus ideas, porque todo esto te va a ir ayudando a salirte de esa trampa y usualmente la trampa es la rutina, así que ojo, trata de ver lo que tu rutina está tratando de tapar: tus miedos, tus carencias y luego vas a poder abrir esa mente y encontrar la respuesta que tanto estás buscando.





El oraculo de Luis Ángel, nos dice: a veces cuando nos sentimos como abrumados por las cosas, nos llenamos de actividades para inconscientemente olvidarnos de lo que nos tenemos que hacer cargo. Cuando en realidad deberíamos enfocarnos en solucionar esa situación que nos viene haciendo sentir así de incómodos.

 

El oraculo te habla acerca de la confianza. Este será un año en el que Sagitario va a vivir muchas experiencias que lo van a ayudar a fortalecer su Fé y su confianza en la vida, en el universo, en los angelitos. No solamente les dicen que confíen mucho en su intuición, en los caminos que su vida está tomando, en los procesos que lo hacen sentir quizás con un poco más de vulnerabilidad, porque allí está su fuerza. Que confíen en todo lo que les está pasando ahorita, pero que también dicen que le presten atención a las señales que está recibiendo durante sus sueños.

 

Sagitario tus ángeles, guías, seres desencarnados se están comunicando contigo a través de los sueños, entonces ellos te invitan a que les prestes atención a los sueños. Muchas personas me dicen no, yo no sueño, pero la verdad es que todos soñamos desde que cerramos los ojos hasta que los volvemos a abrir. Lo que pasa es que hay tanto ruido mental, que no nos hacemos conscientes de los sueños que tenemos.




Sagitario, en 2024 deja de improvisar y pon tus planes en orden. Revisa tus metas, tus sueños y tus asuntos pendientes. Aterriza un minuto y decide hacia dónde quieres ir. 


En abril, podrías tener un avance en tu carrera gracias a la benevolencia de Júpiter y Urano. Con Saturno dirigiendo tu área del hogar y la familia, es el momento de establecerte y construir una base sólida. La buena noticia es que la influencia de Saturno te impulsa a asumir una mayor responsabilidad en tu carrera, lo que puede llevarte al siguiente nivel en tu trabajo actual o explorar nuevas oportunidades, incluso en campos completamente diferentes. Saturno te invita a reflexionar profundamente sobre tus decisiones profesionales pasadas y a considerar nuevas y mejores opciones para el futuro. En este período, la recompensa no solo se trata de dinero o beneficios materiales, Sagitario. El foco está en encontrar un trabajo que sea emocional y mentalmente satisfactorio, uno del cual te sientas orgulloso al final del día.


En cuanto a tus finanzas, es el momento de examinar más de cerca tus hábitos financieros. Sabemos que disfrutas gastar y a veces te entregas a compras impulsivas. Aunque no eres conocido por ser un gran ahorrador, la visita de Saturno te invita a reflexionar sobre tu relación con el dinero. Estas reflexiones pueden proporcionar valiosas lecciones para mejorar tu situación financiera.


Sagitario, si haces lo que Saturno te pide, es factible que experimentes un aumento en tu capacidad creativa durante este año. Pero el verdadero desafío estará en aprovechar esa creatividad de la mejor forma posible. Durante los tránsitos de 2024, es probable que se sometan a prueba tus límites, brindándote una comprensión más clara de cómo afectan a los demás. Mantente alerta ante las lecciones que el año tiene reservadas para ti.


Para empezar, no subestimes la intensidad que estás proyectando. Durante las travesías de Plutón desde el 20 de enero hasta el 1 de septiembre, y su estancia prolongada hasta el 19 de noviembre, cada palabra que pronuncies estará cargada de poder. Sé consciente de lo que dices y a quién se lo dices. La clave radica en crear estrategias para alcanzar tus objetivos. La última parada de Plutón en tu sector de valores, del 1 de septiembre al 19 de noviembre, te invita a reflexionar sobre lo que es apropiado pedir y cómo deseas ser tratado.


En el eclipse solar total del 8 de abril, podrías experimentar una oleada de creatividad. Aunque existe el potencial de obtener recompensas financieras, no te precipites en verlo como un atajo para hacerte rico. Tal vez necesites introducir más riesgo en tu vida, pero la línea entre un cambio reflexivo y la imprudencia es fina. Investiga y refina tu inspiración antes de impulsar iniciativas que quizás aún no estés listo para manejar. El tiempo está de tu lado, así que tómate tu tiempo.


Tu popularidad podría incrementarse este año gracias al trabajo de los Nodos lunares. No tengas miedo a compartir en redes sociales tus ideas o en proyectar en algo tus trabajos. Puede dar sus frutos y generarte más de lo que piensas. Concéntrate en lo que te ilumina para atraer a alguien que realmente te adore. El Nodo Norte en Aries hace que sea un buen año para propuestas, embarazos o simplemente disfrutar de un amor vibrante. La luna llena y el eclipse lunar en Libra de marzo se centra en tus relaciones, y este sería un momento ideal para poner fin a cualquier amistad actual que no funcione y expandir su círculo social en nuevas direcciones. El 8 de abril, un eclipse solar total podría revelar nuevas oportunidades relacionadas con estos temas.


El 25 de mayo, Júpiter entra en Géminis, e influye directamente en tus vínculos. Considera apostar por una relación seria o planear algo significativo con tu pareja. Pero antes debes revisar muy bien qué es lo que buscas en una pareja, qué entregas y qué deseas recibir de vuelta. Ten cuidado con los desequilibrios de poder. Júpiter actúa como un maestro, lo que podría conducirte a una dinámica donde uno tiene el monopolio de la sabiduría. Aunque aprender de las relaciones es valioso, pronto dejará de ser divertido si hay un desequilibrio continuo. Sea cual sea tu posición, sé realista sobre los límites en relaciones con roles tan rígidamente definidos: no garantizan una verdadera intimidad.


Pero bueno, no todo es tan serio en la vida. Mereces disfrutar. Aprovecha las fantasías románticas que desatará Venus cuando visite tu signo entre el 17 de octubre y el 11 de noviembre. Durante este período, se encuentra con el optimista Júpiter el 3 de noviembre y con el engañoso Neptuno el 9 de noviembre. Cualquier cosa que parezca demasiado buena para ser verdad probablemente lo sea. Sin embargo, abordar relaciones con una visión idealista es riesgoso. Aunque la asociación no perdure, puedes retener el crecimiento personal obtenido. A veces, un amor fugaz vale la pena.

Mercurio retrógrado dirige tus movimientos. Los periodos retrógrados de Mercurio en 2024 te instan a alinear tus deseos con la realidad. Ten precaución con las especulaciones financieras mientras Mercurio está retrógrado del 1 al 25 de abril. Las apuestas por más divertidas que sean pueden hacerte perder algo valioso. Los riesgos pueden ser más complicados de lo que parecen. Cuando Mercurio retrograde del 5 al 28 de agosto, considera si una capacitación adicional puede impulsar tu carrera. Finalmente, Mercurio retrocede en tu signo del 25 de noviembre al 15 de diciembre, brindándote la oportunidad de clarificar tu presentación al mundo. Eres todo y más de lo que tú crees.

 

Los mejores meses del año para ti Sagitario


Enero: espera una ola de diversión y juego en tu relación o en tu vida en general. Esta vibración encantadora puede ser un remedio para situaciones difíciles, levantando el ánimo y reemplazando malos recuerdos con experiencias más alegres.


Mayo: despierta una fresca curiosidad hacia el mundo, guiándote hacia nuevas perspectivas, puntos de vista y opiniones. No es algo raro para ti Sagitario pero es necesario que intensifiques ese deseo de conocimiento que te caracteriza en este mes. Tu mood se elevará con todo lo que vas a aprender.


Agosto: te invade un atractivo encantador, ideal para establecer nuevas conexiones románticas. Tu capacidad para ser el alma de la fiesta hará que muchas personas quieran estar contigo, pero la pregunta clave es si la persona adecuada mostrará un interés genuino. Es momento de apostar y ver qué sucede.


Noviembre: tiempo importante para reflexionar sobre lo que sucedió a lo largo del año. Reevaluar tus prioridades será importante en este momento, al igual que pensar seriamente en lo que te hace feliz y realizado. 


31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page