top of page

PISCIS ♓ Predicciones para 2024 🔮




Amado Piscis, justamente me aparece el 10 de Copas, yo lo veo como un buffet. Entonces tienes un buffet emocional, ¿cómo disfrutas de ese buffet, quien lo comparte, a quién invitas a la fiesta, cómo puedes gozar de todo esto que te ha ido llenando? y la vida te dice: Wow mira que rico todo esto que tienes.


No dejes que la mente juegue en contra, porque apareció la Reina de Espadas y el Dos de Espadas que son dos cartas como muy de la cabeza y aquí voy a hablar de algo un poquito teórico, y es que cuando por ejemplo, en el tarot se habla de los elementos. Hablamos del fuego, aire, agua y tierra; y el aire con el agua son dos planos como racionales.

 

Le están dando demasiada energía a la mente, al punto que llegas a encontrarte como en la encrucijada, de no saber qué hacer o hacia dónde ir, alimentando a cada rato la mente, esto como pensamientos negativos y esta es la carta que yo llamo la esquizofrenia, el Dos de Espadas, porque es inventarte escenarios que no existen, que te aumentan la ansiedad y que te hacen sentir estancada o estancado y eso es tu propia cabeza, no dejes que tu cabeza se salga de control, tu cabeza puede ser tu más grande aliado o tu peor enemigo y eso lo decides tu, desde tu control, ese es el dominio de tu propia cabeza para disfrutar de este gran buffet.

 

Como Piscis es tan soñador, cuando se deja llevar por este peo que le está diciendo la mente y se mete en el conflicto un año, hasta que se obsesiona con otra cosa. Piscis, son cartas que hablan acerca de una persona, de un ser desencarnado que protege a Piscis desde el cielo. Si hay alguien que has perdido recientemente o si perdiste a tu mamá o a tu papá, un hijo, un hermano, alguien muy importante en tu vida muy significativo, esa energía de ese ser quiere que sepas que está contigo, que la muerte no es el final, que no hay separación, que no ha dejado de guiarte, ni de acompañarte ni un solo día, ni un solo instante, ni un solo momento y que siempre está contigo.

 

Aunque muchas veces te sientas solo o sola, Piscis, no lo estás, estás siendo guiado y acompañado en todo momento, pero también, tienes una misión importante y es la misión de sanar tu linaje.

 

De sanar tu linaje a través de permitirte ser quien eres, muchas veces creemos y hacemos patrones por inercia. Todas las mujeres de mi familia se casaron jóvenes sin amar al marido, entonces es hora de que yo me case. Todos los hombres de mi familia fueron maltratadores entonces yo maltrato o me dejo maltratar. Todos los tíos de mi familia fueron solteros, entonces yo escojo ser soltero.

 

Muchas veces escogemos lealtades que no nos corresponden. Este año Piscis va a cortar con lealtades que habían estado fieles en ella durante muchísimo tiempo, porque se va a dar cuenta que ya no le sirven y que si realmente quiere darse el permiso para ser feliz tiene que cortar con lo que ya no le permite evolucionar.

 

Entonces este será un año de cortar apegos, de cortar cordones, de cortar karmas, de cortar con muchas cosas que ya no le corresponden a Piscis, de cortar con lo que ya no lo representa y vivir la vida de la forma en la que quieres Piscis, porque tu naciste para ser quien eres y tus ancestros, aunque tu a veces te juzgues y te critiques, tus ancestros todos se sienten demasiado orgullosos de que tú estés aquí.

 

Se sienten orgullos de quien eres, de lo que haces, de lo que haz hecho en este tiempopara lograr hasta donde estás; entonces ellos serían incapaces de juzgarte por ser diferente o por ver la vida de una manera diferente o por estar actuando diferente. Tú naciste para ser diferente, porque siendo diferente vas a lograr que los que vienen después, su experiencia también sea diferente.

 

Ya basta que la gente de tu familia tenga que ser miserable o infelices porque así fueron los demás. Qué te parece si tú hoy eliges ser diferente, eliges ser pleno y ser feliz. Qué te parece si este año eliges vivir en paz y le dejas eso a tus hijos, a tus nietos, a toda la descendencia que está por llegar.

 

No tenemos por qué seguir siendo fieles a la infelicidad de nuestra familia hace 60 años, ya basta que la vejez sea triste, no tiene por qué seguir siendo triste, estamos viendo a personas adultas que son plenas y felices.


Ya basta de creer que por tener una condición o una situación estamos condenados, nosotros estamos eligiendo estar condenados por la flojera de pensar y sentir diferente, por el egoísmo de invertir en nosotros mismos.

 

Entonces muchas veces la gente y su necesidad de protegernos nos va a decir lo que ellos creen que es lo mejor, pero el único que sabe que es lo mejor para uno eres tú.

 

Así que ya basta de vivir o hacer lo que otros te dicen, es hora de vivir tu vida y esos consejos que te dan bien podrían tomarlo y vivir su vida desde ese lugar. Escoge tú las riendas de tu vida de la forma en la cual tu quieres vivirla, porque estarás liberándote y honrándote no solamente a ti y tu existencia, sino que también estarás haciéndole el camino a tu descendencia mucho más sencillo.

 

Imagínate que tus primos, nietos, sobrinos, que los niños que nacerán en el futuro en tu familia no tengan que pasar por todas las vainas que tú Christian que yo pasamos y eso lo podemos lograr a través de la consciencia, de tomar la decisión de llevar una vida diferente congruente y alineado a lo que a ti te hace feliz. Ahora es momento de recuperar ese tiempo perdido, a ser felices, a construir la vida que realmente queremos y a hacer las cosas que realmente nos hacen felices.

 

Si a ti te hace feliz tener un hijo entonces empieza a practicarlo para tenerlo. Si a ti te hace feliz no tener un hijo, entonces hazte la vasectomía o lígate para que no los tengas. Empieza a tomar las acciones alineadas a lo que quieres y deja de vivir en base a los demás.

 



 

Piscis, el 2024 va a ser un año de reflexión máxima. Sabes que tienes que hacer cambios en tu vida, así que confía un poco más en ti para encontrar el camino que deberías seguir en tu vida. Este año vas a ser más independiente. No interpretes esto como un alejamiento de lo demás, sino más bien, concibe esto como un empujón para seguir adelante y mirar solamente POR TI.


Piscis, tus viejos patrones están tornándose en un problema más significativo debido a la influencia de Plutón en Acuario a partir del 20 de enero. Sin duda, ha llegado el momento de mejorar tu comportamiento incorporando rutinas más saludables en tu vida a partir de este tránsito. La buena noticia es que cualquier nuevo hábito positivo que decidas adoptar perdurará. Si tienes inquietudes acerca de convertirte de repente en alguien desconocido, trata de liberarte de esas preocupaciones. Este es un proceso: inicialmente, reflexionarás sobre tus deseos, luego dedicarás tiempo a aprender más sobre ellos y, finalmente, los pondrás en práctica. Esto tendrá claramente sus efectos en tu vida íntima: es crucial que tomes el control de aquello que te excita. 


Y por si fuera poco, Plutón sigue siendo muy importante en tu vida. Tal vez hayas sentido una pasión por abordar las injusticias sociales durante el intenso y prolongado tránsito de Plutón por Capricornio desde 2008. A medida que Plutón se traslade a Acuario el 20 de enero para quedarse hasta el 1 de septiembre antes de retornar a Capricornio por última vez, puede ser el momento de dirigir la mirada hacia tu interior. No se pueden atribuir todos los problemas a la sociedad, por más conflictiva que sea. Realiza un último esfuerzo por contribuir al mundo desde el 1 de septiembre hasta el 19 de noviembre. Después de eso, será necesario enfocar tu atención en las partes de tu vida personal que generalmente son más fáciles de evitar. Vale la pena dedicar esfuerzos para comprenderse mejor a uno mismo.


La encantadora Venus se instalará en tu signo, uno de sus rincones preferidos, del 11 de marzo al 5 de abril. Lamentablemente, podrías notarte  más nostálgico y sensible cuando Venus tropiece con el melancólico Saturno el 21 de marzo y el engañoso Neptuno el 3 de abril. En ciertos vínculos, podría resultar complicado percibir con precisión el interés romántico. Puede que sientas compasión por alguien con una historia dramática y elabores un plan para ayudarle a superarla. Sin embargo, no todos esperan tu ayuda. Si no puedes aceptarlos tal como son, es posible que no seas la pareja para esas personas.


Solicita un aumento alrededor del eclipse del 8 de abril. ¡J0der, pececito, te lo mereces! Dado que los eclipses a veces ocultan información, la falta de datos completos puede complicar la toma de decisiones más de lo necesario. Quizás esto indique la necesidad de simplificar la ecuación en general. Si cierta persona no te da buena vibra, es mejor que encuentres la manera de avanzar por tu cuenta. Aunque hay razones de sobra para unir fuerzas, piensa mejor si quieres trabajar en equipo principalmente por temores infundados.


Cuando Júpiter ingrese a Géminis el 25 de mayo, notarás que trabajar intensamente se vuelve más sencillo. No obstante, ten precaución con la tensión entre Júpiter y Saturno el 19 de agosto y el 24 de diciembre. Estos movimientos planetarios pueden generar en ti la sensación de necesidad de defenderte en conflictos laborales, incluso si prefieres evitarlos.


Pero Júpiter también trae cosas muy buenas. Si se han presentado problemas en tu familia, podrías encontrar alivio o una solución este año con la llegada de Júpiter en el mental Géminis. La alineación de Júpiter con el profundo Plutón en tu zona subconsciente el 2 de junio puede proporcionar alivio al expresar  tus sentimientos no resueltos sobre el pasado. Sin embargo, durante los encuentros de Júpiter con el reservado Saturno en tu signo el 19 de agosto y el 24 de diciembre, es posible que debas establecer límites claros con tus familiares. Ya es hora que tus tías entrometidas dejen de opinar sobre tus decisiones. Tener aspiraciones diferentes no implica necesariamente que hayas actuado mal. ¡Es tu vida! Recuerda que decir no en ocasiones puede fortalecer tus relaciones cercanas.


Hablemos ahora de tu padrino, Neptuno. Este planeta potencia en 2024 tus dones intuitivos y habilidades psíquicas. Explotar tu subconsciente a través de sueños, visiones y premoniciones no solo te conferirá una ventaja sobre la competencia durante los próximos doce meses, sino que también te brindará la oportunidad de crecer de maneras alternativas e intrigantes. La gente se va a quedar con la boca abierta con toda la energía que emana de tu ser. Abrirte a la iluminación kármica, espiritual y etérea del Universo puede convertir este año en una experiencia verdaderamente mágica (a ti que te encanta creer en lo que no se puede ver).

Neptuno estará retrógrado en tu signo desde principios de julio hasta principios de diciembre. Sin embargo, es durante este período cuando ciertas realidades te golpearán como una tonelada de ladrillos. Aunque tu intuición seguirá siendo precisa, puede que no te proteja completamente de las molestias que a menudo revela este difícil tránsito. Afortunadamente, dado que este año se centra en ti, deberías contar con más recursos para manejar las decepciones que pueden traer los fastidiosos tránsitos planetarios. Encontrarás la manera de hacer prevalecer tus sueños incluso cuando lo que está ocurriendo parezca una pesadilla.


Es posible que necesites fortalecer tu mente práctica durante los períodos retrógrados de Mercurio de este año. Mercurio retrocede en tu sector financiero del 1 al 25 de abril se suma a las complicaciones relacionadas con el eclipse solar total, así que intenta ocuparse de los asuntos financieros importantes antes de esa fecha. Delegar responsabilidades a otros podría complicarse del 5 al 28 de agosto, cuando Mercurio retrocede en tu área de pareja y de hogar. Finalmente, la retrogradación de Mercurio en el área de tu profesión, del 25 de noviembre al 15 de diciembre, podría ofrecer una oportunidad para regresar a un tipo de trabajo que realizabas en el pasado y que te encantaba.

 

Los mejores meses del año para ti Piscis


Enero: se aviva tu creatividad para materializar planes en el ámbito laboral. Destacas entre la multitud, y aunque no siempre te sientas completamente cómodo con ello, se abren más oportunidades para ti en este momento. 


Mayo: se abre una oportunidad de convivir con alguien. Permítele a esa persona ganarse tu corazón.


Agosto: un momento mágico para tu vida amorosa. Tus probabilidades de encontrar el amor de tu vida aumentan ahora, así que busca a alguien con quien puedas ser tú mismo. Cuando aceptes que estás listo para el amor, él te encontrará.


Noviembre: tu intuición es tu súper poder, el don que te dieron los dioses al nacer en este mundo. Este poder se intensifica y te revela información que desconocías. Trata de no escapar de lo que te concedieron porque te será útil para lo que debes hacer en los siguientes años.



 

 

 

 

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page