top of page

Misión Espiritual del GATO. ¿Por qué Dios envió un gato a tu vida?

Actualizado: 4 ene

¿Porque los gatos llegan a tu vida?


Misión de los gatos en tu vida.


Los gatos son animales muy tiernos, hay quienes dicen que poseen un significado espiritual del que a continuación le contaremos y cuál es su misión en la vida.


La mayoría de las personas creen que los gatos no hacen nada, son perezosos y todo lo que hacen es comer y dormir, los verdaderos amantes de los animales saben que cada animalito que llega a nuestra vida viene a complementarnos, a entregarnos todo su amor y a hacernos crecer como personas. De ellos siempre aprendemos y nos damos cuenta que tienen un propósito y una misión en nuestra vida.




Como otros animales, los gatos son de las mascotas más queridas y consentidas, incluso muchas personas las consideran como de la familia, se dice que ellos tienen un significado espiritual y además tienen una misión muy importante a lo largo de su vida. ¿Quieres saber más? ¡Acompáñanos!




Los gatos son animales místicos, mágicos, envueltos en una ola de misterio. Todo esto no es de gratis, tiene una razón de ser y aquí te la contamos.


Como mencionamos anteriormente, los gatos poseen un significado espiritual muy asombroso, en muchas culturas se dice que simbolizan el poder de lo positivo, e incluso es un reflejo del buen poder que ha sido venerado por dioses.



Desde la antigüedad, el gato ha sido considerado un animal sagrado, se dice que podría llegar a ser un excelente defensor de la negatividad, atrayendo así las buenas energías, de esta manera se aleja de esas creencias que lo han posicionado como “el animal que abre las puertas del infierno”. El significado espiritual del gato recae en la protección.

Los gatos poseen una conexión con el mundo mágico, por lo que se dice que tienen una misión en la vida de los humanos y es que son nuestros guardianes en el mundo físico, va limpiando tu casa de las energías negativas. Las personas que tienen gatos en sus casas pueden sentirse afortunadas de eso, pues ellos se encargan de protegernos. Los gatos tienen la misión de limpiar energéticamente malas energías. El odio, la envidia, el estrés, el rencor, las críticas, con las que lidiamos a diario en la calle, las traemos con nosotros a nuestras casas y son nuestros felinos los encargados de que estas energías no se queden en nuestro hogar.


También los gatos tienen el poder, a diario, de eliminar la energía negativa acumulada en nuestro cuerpo. Mientras dormimos, ellos absorben esta energía. Los gatos adoran dormir con nosotros pues nos protegen de cualquier amenaza espiritual que podamos sufrir mientras dormimos. Ellos tienen la capacidad de ver las cosas que nosotros no podemos y más aún, de alejarlas. Igualmente, nos protegerán de personas con “malas energías” que lleguen a nuestra casa. Cuando duermen liberan la energía negativa que sacan de nosotros. Si estamos demasiado estresados, puede que no tengan el tiempo suficiente para liberar la cantidad de energía negativa, y por lo tanto, se acumula en forma de grasa hasta que puedan liberarlo.



Cuando viven muchas personas en una misma casa se recomienda tener varios gatos, o al menos no solo uno, pues lo ideal es que se dividan la carga, muchas veces un solo gato no logra transformar toda energía de varias personas.



GRACIAS POR LEERME,

con amor;

Luis Ángel.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page