top of page

LIBRA ♎ predicciones para 2024 🔮



Amado Libra, abrimos con la reina de copas. Esto nos está hablando de escuchar primero la intuición, aprender a guiarse por esa intuición al punto de que incluso podemos llegar a desafiar la lógica. Probablemente muchos de los sucesos que van a ir ocurriendo te van a obligar a verte enfrentada/o a esto es lo que tiene sentido, pero mi intuición dice esto otro, y eso es lo que tienes que hacer, lo que dice tu intuicion, no dejarla de lado. Esto no te lleva al camino de la felicidad instantánea, pero si por el camino correcto que es el camino de la sanación, que es el camino de uno básicamente, más allá de cómo lo vea el mundo. La intuición nunca de equivoca.


Libra, si te están diciendo energía maternal 24/7, da lo mismo si eres hombre o mujer, conectas con esa energía femenina todo el tiempo, vas a lograr escalar, no va a ser fácil, va a ser incómodo, pero te va a llevar a manifestar resultados. De hecho, te veo estabilidad financiera, que yo suelo relacionar con estabilidad interna. El autoestima sintiéndose firme, como muy potente. De hecho, aparece como la energía de acá, la energía de la tierra, muy de fortaleza, de sostén, es la base de todos nosotros.

 

Entonces todo esto lo que nos va a ir ayudando es a salir de conflictos y por fin descasar, eso es súper importante, el descanso. El descanso es algo que podemos alcanzar según el estado en el que estamos. Entonces soltemos el conflicto, alejémonos del problema, no te envuelvas en problemas. Si alguien te está diciendo no algo que no te guste no importa, calla. dite "ok yo voy a escuchar, si esto no me gusta me voy y si no, ahí lo disfrutas si es algo que te gusta". Se trata de eso, aprender a estar más receptivos, eso te va a dar descanso.



Libra, este año nos sale el Arcángel Miguel, cuando él sale en una lectura significa que estamos protegidos, que podemos actuar en total confianza. Este va a ser el año de Libra, va a ser un año en el que Libra va a cosechar muchiiisimos éxitos. La gente de Libra ha estado trabajando arduamente en su amor propio, en su crecimiento espiritual, en su empoderamiento, en sus duelos. Han estado trabajando en los últimos años muchísimo en estar bien, en sanar en aspectos que no le permitían lograr la felicidad. En este 2024, es un año de felicidad para libra, porque tiene muchos años proyectando lo que quiere y este año 2024 lo va a ver materializado.


Siéntete confiado en hacer ese proyecto, en pedirle el empate a esa persona, a lanzarte hacer un casting en Netflix, a hacer lo que realmente quieres hacer, atrévete, te quieres comprar una cámara profesional, cómpratela, quieres lanzar un emprendimiento, hazlo, quieres adoptar una gatita o un perrito, adóptale, si quieres comprar un carro, cómpratelo. Te quieres casar, cásate, te quieres divorciar, divórciate.


Este va a hacer un año para que hagas lo que de verdad tú quieres hacer y el Arcángel Miguel quiere que sepas que estás protegido, que la decisión que tomes, aunque ahorita no tengas ni idea de cuál va a ser esa decisión, estarás siendo guiada por Dios, por los ángeles, por el universo y es lo mejor para ti, así que confía en tu intuición que no se va a equivocar jamás, cualquier cosa en esta vida puede equicarse menos la intuición de uno mismo.

 

Es un año Libra para que te enfoques en lo que sí has logrado. Deja enfocarte en lo que te falta o en lo que NO tienes, deja de enfocarte en lo que te falta. Empieza a enfocarte en esa muchas cosas en las que eres magnífico o magnífica, espectacular, espontánea e increíble. Eres un ser maravilloso, eres un gran amigo, un gran hijo, una gran pareja. Seguramente eres una gran hermana o hermano, por qué no te enfocas en eso. En lo bueno que eres con tu familia, en tu trabajo, en lo que bueno que eres haciendo las cosas que tú sabes que eres bueno, en vez de enfocarte en esas pocas en las que no lo eres.

 

Este es un año y será un año maravilloso para ti y para lograr todo lo que quieres, porque los ángeles, la astrología y los astros están guiándote. Libra ha estado atravesando años súper intensos, viene dándose trancazos como del 2018. Por fin viene el tiempo de cosechar y disfrutar, porque Libra ya se dio cuenta que vivir en el drama no es una opción y que si quiere ser feliz tiene que tomar la decisión de serlo. Así que enfócate en esos “muchos” aspectos en los que eres bueno y ya deja atrás toda esa autoexigencia y autocrítica que lo que hace es arrastrarte a eso que tú no quieres.




Querido Libra, el 2024 te llevará por terrenos desconocidos, vas a experimentar un viaje emocionante que va a dar un giro de 180 grados a tu vida. Aunque suene aterrador, agradece que el Nodo Sur te acompañe todo el año en tu signo porque está haciendo un trabajo de sombras: está haciendo que te liberes de lo que te pesa para que finalmente te dirijas a tu destino. Este tránsito promete un profundo crecimiento espiritual, aunque también te enfrentarás a un espectro completo de emociones. 


Tu familia ha estado bajo la influencia de Plutón desde 2008, dando la sensación de falta de control en tu vida. Ahora, esa presión comienza a disminuir. Aunque puede resultar desafiante descubrir tus verdaderos deseos cuando Plutón llegue a Acuario el 20 de enero y se quede allí hasta el 1 de septiembre. No es necesario tener todas las respuestas de inmediato. Ya tendrás la oportunidad de hacerlo a partir del 19 de noviembre.


Las lecciones de amor serán abundantes con el Nodo Norte en Aries, tu signo opuesto complementario, guiándote en los pasos a seguir en tus relaciones durante todo el año. Rompe con el papel secundario que asumes siempre en tus vínculos. Sí, Libra, te mereces ser adorado. Date la oportunidad de construir conexiones mutuamente beneficiosas. Este año es el momento de prosperar juntos. La exploración sensual te llevará a nuevas experiencias y a nuevas aventuras bajo las sábanas. Especialmente con el poderoso Plutón en Acuario iniciando un viaje de 20 años a través de tu área de la diversión, los romances y la creatividad. 


La primera mitad de 2024 te brinda la oportunidad de explorar tu intuición, tu lado espiritual y tu imaginación desenfrenada gracias a la combinación de Júpiter y Urano. Debes innovar en estas áreas para disfrutar de experiencias que te harán sentir que vivir vale la pena. A partir del 25 de mayo, con Júpiter entrando en Géminis, te espera un año de viajes, educación o incluso el inicio de tu propio negocio. La curiosidad puede llevarte a explorar cualquier cosa que desees. El beneficioso trígono de Júpiter con el perspicaz Plutón el 2 de junio te brinda la oportunidad de identificar lo que te hace genuinamente feliz.


Lamentablemente, para la segunda mitad del año, el choque entre el clásicamente afortunado Júpiter y el disciplinado Saturno el 19 de agosto y el 24 de diciembre presenta un desafío adicional. Equilibrar tu búsqueda del placer con las responsabilidades puede resultar complicado. Puede que te sientas algo desconectado de tu trabajo esa área de tu vida que ya no te aporta nada. Sin embargo, mantener rutinas estables puede convertir lo que antes era aburrido en algo más emocionante. Saca más tiempo para jugar.


Durante este mismo periodo, Venus, la regente de tu signo, iluminará tu mundo desde el 29 de agosto al 22 de septiembre. Tu visión idealista del amor servirá como guía, armonizando con Plutón el 29 de agosto y con el benéfico Júpiter el 15 de septiembre. Alguien en tu radar comienza a llamar tu atención desenfrenadamente. Sin embargo, las buenas intenciones pueden no ser suficientes. Durante este tiempo, Plutón cambia de signo, lo que significa que lo que parece estar bien un día podría volverse incómodo al siguiente. Es crucial distinguir entre frustraciones temporales y problemas más profundos que puedan señalar una incompatibilidad fundamental. 


Además de todo lo anterior, prepárate para importantes cambios en tu vida con los eclipses en tu signo del 25 de marzo (lunar) y el 2 de octubre (solar), pues podrían sorprenderte con su rapidez. No hay spoiler, tienes que atravesar estos cambios por tu cuenta, pero sin duda será un nuevo comienzo. Tu búsqueda de dirección en los demás podría ser tu estilo natural, pero el 2024 trae desafíos que requieren agudizar tu propio discernimiento. Las respuestas que necesitas pueden no provenir directamente de quienes te rodean este año.


Aunque los eclipses en tu signo son, por obvias razones, transformadores para ti, no dejes de prestar especial atención al eclipse solar total del 8 de abril. Obtener una visión clara de alguien importante en tu vida podría ser desafiante. Es posible que alguien que aparezca en este período no comparta toda la información. No obstante, si eliges escuchar solo lo que deseas, la responsabilidad no recae en el otro.


Benefíciate al identificar lo que buscas en tus relaciones, pero evita exagerar los hechos para que se ajusten a tus preferencias. Esa luna nueva del eclipse solar en tu signo a principios de octubre, es una guía que te permite comprender de dónde viene la otra persona y podría llevar a compromisos que deberían haberse hecho hace mucho tiempo. Reconoce la realidad, incluso si no es lo que preferirías. 


Los movimientos del planeta Mercurio retrógrado durante 2024 podrían traer personas del pasado de vuelta a tu vida. Mercurio retrógrado en tu sector de asociación del 1 al 25 de abril intensifica la confusión del eclipse solar total. Evita sacar conclusiones apresuradas, ya sean positivas o negativas, sobre las intenciones de los demás. Cuando Mercurio haga su retrogradación entre el 5 al 28 de agosto, tómate el tiempo necesario para reflexionar sobre si el grupo al que perteneces sigue siendo adecuado para ti. Finalmente, mientras Mercurio esté retrógrado del 25 de noviembre al 15 de diciembre, es posible que te conectes nuevamente con compañeros de clase y personas con las que creciste. En conclusión: Mercurio retrógrado para ti es igual a encuentros del pasado.


Libra, el tener un mayor espacio para trazar tu propio camino puede ser desconcertante, sobre todo, alguien como tú que cree que debe tener a todos los demás en cuenta para tomar tus propias decisiones. A pesar de contar con numerosas oportunidades para interactuar con los demás, es crucial resistir la tentación de atribuirles cualquier frustración que puedas experimentar. La libertad conlleva responsabilidad. Disfruta eligiendo.

 

Los mejores meses del año para ti Libra


Marzo: ¿en dónde, cómo y con quién quieres un estreno? Lo inesperado está por llamar a tu puerta. Pero sabes muy en el fondo de ti que lo estabas esperando.


Agosto: comienzas a ver la vida con otros lentes. Sonríes porque en el fondo sabes que eres un enamorado empedernido. Un romance puede convertirse en algo más serio si dejas tu indecisión y te permites ser real, sin apariencias.


Octubre: ¿te animas a crear un vínculo con alguien más? Se trata de un vínculo real y no de esas diplomáticas relaciones que sueles tener. Si tu respuesta es un sí rotundo (con traducción en todos los idiomas), entonces deja que la otra persona te muestre su verdad y no escapes por ello, todos somos humanos y merecemos ser escuchados. 


Diciembre: la clave está en ver de nuevo. Podrías sentir que estás viviendo experiencias por las que ya pasaste. De eso se trata: de que mires de nuevo para encontrar esa respuesta que estuvo latente dentro de ti pero que no habías atendido con suficiente objetividad. Si alguien de tu pasado vuelve y te hace una propuesta, escúchale con atención, tal vez sea la solución que estabas buscando.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page