top of page

LEO ♌ predicciones para 2024 🔮

Leo, aquí aparecen muchas cosas nuevas en tu vida, primero aparecen dos cartas que son comienzos y nuevos mensajes, esto ya primero nos habla de noticias en el trabajo y noticias que te van a afectar tanto en el ámbito, como en tú desempeño, como también en lo que ingresa a nivel económico. Cuando hablo de esa abundancia, la abundancia va más allá de solamente el dinero. La abundancia tiene que ver con el qué tan abundante te sientes, son oportunidades que te da la vida para poder aventurarte, la vibra para ti, es muy del busquemos una aventura, subámonos a los árboles, disfrutemos de la vida, pasémoslo bien, pero tomemos riesgos, y para eso es necesario ensuciarse las manos.


Trata de crear, de manifestar, de hacer realidad las cosas que tú quieres y probablemente todas estas cosas te van a ir ayudando a dispararte, porque aparece el cuatro de bastos acá, que dice: te vas a hacer viral, ¿qué es hacerte virales?, es hacerse conocido, conocida por algo, si tú inicias ese proyecto o ese algo que tú deseas y te lanzas; te va a ir súper bien, o sea, es como disfrutar, esa primera fase donde tú puedes decir: ¡oh! ¡Logré algo! Con un cierto grado de armonía y estabilidad en mi vida, que me va a permitir seguir construyendo sobre esto, pero esto es mucho movimiento, esto es muchisima acción y creatividad, pero muchisimo disfrute también; es algo que tienes que aprender a disfrutar.


Cuando nosotros creamos proyectos o pensamos en trabajo o en el cómo hacer dinero, pensamos en qué le puede gustar a la gente, yo digo: ¡mal! Inmediatamente, siempre piensa en qué te gustaría a ti, porque las personas que te van a consumir tu producto, son gente que se parecen a ti y siempre vamos a preferir lo que es auténtico. Si es algo que a ti te gusta, que a ti te llena, tú vas a decir ok, esto es algo que yo consumiría, y por lo tanto van a aparecer personas idénticas a ti, apreciando lo que estás haciendo.


Aparecen muchas propuestas, se filtra muy bien lo que quieres hacer, trata de cuestionarte, de qué es lo que te va a dar en el futuro y así vas a poder, obviamente decidir cual es el camino a tomar, así que leo, mucho brillo para ti.



Leo, este va a ser un año maestro para ustedes, donde se va a enfrentar a perdonar. Hay una persona o una situación que cuando la perdones, tu vida cambiará de manera positiva. Será un año de perdón, hay una persona en la vida de leo que de alguna manera, en algún punto le hizo algo o le hizo vivir o sentirse de alguna manera que leo se sintió que era responsabilidad de la otra persona lo que estaba ocurriendo; entonces este año leo no solamente va a entender que cuando nos pasan cosas, en realidad de cierta manera las necesitamos para nuestro desempeño y nuestra evolución, sino todo este año va a ser un año maestro, porque leo, se va a atrever a perdonar; no solo a esta persona que le hirió, sino a personas que le han herido en el pasado, porque seamos honestos, las personas de leo suelen ser de quienes dicen que perdonan pero no olvidan ja ja, ellos perdonan pero no olvidan y la verdad es que, cuando perdonamos pero no olvidamos no estamos perdonando.


Entonces, este va a ser un año donde leo se va a atrever a perdonar, porque se va a dar cuenta que la persona que más daño se hace cuando no está perdonando es sí misma, entonces se va a dar cuenta que, para poder estar mejor con los proyectos, con la vida, con los planes en general; tiene que darse el permiso de perdonar a quienes algún momento le hicieron sentir agraviado o agraviada.


Este será un año en el que leo se dará el permiso de perdonar personas o situaciones que durante tiempo ha estado guardando rencor porque "no olvida". Este 2024 como que va decir: ¡ay! ¿Sabes qué? Ya no quiero seguir recordando esto y lo voy a olvidar, y eso lo va a soltar, mejor dicho. Y eso va a tener como consecuencia muchos espacios vacíos energéticamente en leo, que van a ser llenos por bendiciones, entonces será un año de muchas bendiciones debido a que leo se atreve a perdonar a personas que le han herido y por eso será un año maestro, porque será un año de transformación, de rencor y orgullo a libertad, aceptación y amor propio.


Así que será un año muy bonito para leo. Aparecen personas nuevas que entran a la vida de ustedes y precisamente para poder dar la bienvenida a lo nuevo, tenemos que soltar lo viejo. Es como el clóset, si quieres comprar ropa nueva y meter tu ropa nueva en el clóset, deshazte de lo viejo, de lo que ya no sirve y eso también son sentimientos. Abrirse al amor, a veces tenemos mucha ropa y no encontramos las cosas que más nos gustan porque tenemos demasiada ropa, entonces lo mejor es abrir ese clóset, limpiarlo, epa, ya esto no me gusta, voy a vender esto, voy a soltar esto, voy a botar esto y dejar espacio vacío, tanto para poder disfrutar de lo que tienes allí, como para poder tener espacio para cosas nuevas. Es una muy buena práctica de aprender a soltar en general, porque muchas veces guardamos cosas que decimos no lo necesito o no me gusta, pero tiene que ver con que es de alguien, es un recuerdo, y al final al agarrarnos a esto estamos inconscientemente también aferrándonos al pasado y es más fácil que tendamos a agarrarnos a pensamientos, sentimientos, personas.


Esto es una práctica diaria también, aprender a soltar y todo parte con ese tipo de cosas, igual es la vida. Y que cada día el planeta está vibrando más alto, más elevado, una frecuencia más rápida, entonces necesitamos estar mucho más conectados con lo que realmente deseamos para poder atraerlo y, para poder hacerlo, primero tenemos que soltar las cosas que ya no nos representan.



Necesitas una visión fresca de la vida en 2024, Leo, y estará a tu alcance, aunque es posible que debas emprender un viaje de descubrimiento para hallarla. Da la vuelta a la página, mirando las cosas desde otro ángulo y buscando perspectivas alternativas para abrirte nuevos senderos. Todo comienza en tu imaginación, así que déjala divagar. Verás cómo el proceso comienza a desarrollarse.


Cerca del eclipse solar del 8 de abril, puede surgir una oportunidad de viaje que cambiará tu vida y te ayudará a profundizar en tus conocimientos. Podrías llegar a reconocer que las opiniones que sueles defender van más allá de simples palabras. Con la ayuda de Júpiter y Urano en la primera mitad del año, tus ideas podrían volverse populares rápidamente. Cambiar de opinión al aprender nueva información no es el fin del mundo, aunque puede herir tu orgullo, especialmente si has expresado fuertemente puntos de vista anteriores. Siempre has sido un influencer pero ahora tu fama tendrá un crecimiento acelerado. 


Júpiter visitará a Géminis del 11 al 25 de mayo, lo que aumentará aún más tu popularidad. Encuentra una forma de involucrar a otros sin perder demasiado control creativo. Este tránsito puede brindarte oportunidades para encontrar otro lugar al que pertenece (si es que renunciaste o tiraste la toalla en tu lugar de trabajo). A medida que Júpiter se alinee con Plutón el 2 de junio, un nuevo grupo también podría proporcionar una prometedora conexión uno a uno. Hay una increíble posibilidad de hacer o participar en un proyecto laboral que siempre has querido. Podrías estar celebrando el éxito de un equipo antes del eclipse del 2 de octubre.


Afronta con determinación tus asuntos financieros en el transcurso de este año. Establece metas claras y asegúrate de seguir el plan. No permitas que tus emociones te impulsen a realizar inversiones fuera de tu alcance. Antes de incurrir en gastos significativos, tómate un momento para reflexionar y busca asesoramiento si tienes dudas.


Pero sabemos cuán necesario es el amor para ti en tu grandiosa vida. Gracias a la presencia de Saturno y Neptuno, existe la posibilidad de materializar una fantasía romántica, con boda incluida si es lo que sueñas. Sin embargo, Júpiter y los nodos lunares están inyectando energía en tu lado más libre. Si estás siguiendo las expectativas de alguien más, corres el riesgo de acabar desilusionado. Narra la historia de amor que quieres, aunque eso implique seguir un libreto nunca antes escrito. El desafío no radicará únicamente en encontrarte con las personas adecuadas. También deberás comprender tus propias necesidades y deseos lo suficientemente bien como para identificar coincidencias potencialmente positivas cuando se presenten. 


Después de mantener una rutina constante en los últimos años, con la influencia intensa de Plutón, es posible que hayas encontrado una vía para eludir ciertos temores relacionados con el compromiso, simplemente manteniéndote ocupado. Cuando este planeta ingrese en Acuario y se quede desde el 20 de enero hasta el 1 de septiembre, es probable que te enfrentes a una interacción más estrecha con los demás. Sí, probablemente no puedas dar por sentada la armonía en tus relaciones. Sin embargo, ser la versión más reflexiva posible de ti mismo sólo puede ayudar. Será crucial evitar proyectar tus propias ansiedades sobre ellos. Si tienes daddy issues que trabajar es mejor que empieces ahora. Aprovecha el poco tiempo en el que Plutón regrese a Capricornio entre el 1 de septiembre al 19 de noviembre, para ocuparte de lo tuyo en términos de bienestar. 


¿Cómo vienen para ti los retrógrados de Mercurio en 2024? Estos periodos quieren que tengas muy claro cómo te sientes y cómo te presentas. El primero, del 1 al 25 de abril, te invita a reconsiderar algunas de tus creencias más arraigadas frente al amor, la vida, el trabajo. Si quieres un cambio verdadero hay que hacerlo distinto. El siguiente, del 5 al 28 de agosto, impactará en tus finanzas e identidad, afinando tus prioridades con respecto a quién eres y cómo puedes potenciar esto para conseguir abundancia económica. Durante el último Mercurio retrógrado del año, del 25 de noviembre al 15 de diciembre, no te sientas culpable por actividades que parecen improductivas. Aprender lo que disfrutas puede proporcionarte la dirección necesaria. Prepárate para conectar profundamente con el futuro.

 

Los mejores meses del año para ti Leo


Marzo: el tiempo que pasabas usando tu creatividad para lucir mejor debes invertirlo ahora de manera más productiva. Que toda esa creatividad que te caracteriza sea usada para generar recursos que te beneficiarán en el mediano y largo plazo. Escribe un libro, produce un video, lidera un proyecto comunitario, comunica tus ideas a lo grande. ¿Estás consciente de que todas las cosas que te imaginas pueden ser reales y beneficiar a otros? No dudes de tus capacidades. 


Mayo: espera un impulso a sus finanzas relacionadas con el trabajo en forma de aumentos, propinas, bonificaciones o comisiones. Eres hábil para descubrir maneras de aumentar tus ingresos. Si estás en busca de empleo, deberías ser capaz de negociar un salario excelente y un paquete de beneficios antes de ser contratado. ¿Cuánto de tu esfuerzo merece una retribución? No te conformes con menos de lo que vales bajo ninguna circunstancia este año, Leo.


Julio: no solo serás un poco mayor sino también un poco más sabio. Y eso, querido Leo, es realmente algo para celebrar a lo grande. Siéntete capaz de tomar tus propias decisiones sin necesitar de la opinión o validación de otros. ¿Qué es lo que genuinamente hay en ti que no está siendo visto? Para ya de narrar historias que no te pertenecen, cuenta la tuya y no la adornes por favor.


Diciembre: un mes de balance. Tienes la oportunidad de desempeñar muchos papeles diferentes este año. En tu propio lenguaje: vas a probarte mucha ropa antes de saber qué es lo que te luce mejor. ¿Qué de lo que viviste en 2024 puedes masterizar? Hay experiencias que necesitas usar a tu favor para los siguientes años.




37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page