top of page

ESCORPION ♏ Predicciones para 2024🔮



Amado Escorpio, la reina de Espadas sale por aca hablandonos del perfeccionismo, y la linda posibilidad de ir más allá de él, porque el perfeccionismo siempre ve lo que está mal, lo que no he logrado, lo que no he hecho bien, entonces al final es una mirada pesimista de las cosas. Eres muy inteligente, aprovecha esa inteligencia para construir no para destruir. Se vienen cambios en tu forma de pensar, se vienen cambios en la forma de ver la vida, cambios muy profundos que probablemente pueden estar relacionados con situaciones, personas o cosas muy importantes para ti, que son clave para tu crecimiento.

 

A la Reina de Espadas le encanta tener el control, como a Escorpio, todo bajo control, ahora la vida te está diciendo sueltaaaa, no pretendas tener el control de cualquier cosa, porque no lo tienes y suelta, sueltaaaa. Sé más paciente, aquí aparece que hay que autoanalizarse de manera más paciente, por eso es el cambio, el entender un poco lo qué te está pasando. Siéntate, analiza.

 

Escorpio te sale la Virgen María, eso nos dice que eres buenísimo atendiendo a los demás y que siempre te dejas a ti de último. Este es un año para ponerte como una prioridad y para llevar todo ese amor incondicionalmente que das a los demás hacia ti y darte infinitamente todo ese amor que le das a los demás.

 

También será un año para dejarte llevar por la alegría. Sabemos que las personas de Escorpio son muy intensas y, cuando ustedes se empeñan en algo nadie los saca de ahí. Usa toda esa intensidad de manera positiva. Cuando te pasen cosas que no disfrutes tanto, trata de divertirte con ellas, de burlarte de tus propias tragedias, de verlo todo con la alegría y el amor.

 

Este será un año en el que la alegría puede forjar un camino diferente para ti. Si tratas de ver la vida de un modo más divertido, dejar de pensar que cuando las cosas que no te pasan como tú quieres es que hay algo malo en ti o porque mereces que te pasen cosas malas o porque no mereces ser feliz, porque eso no es así, tú mereces ser feliz, lo que pasa es que hay momentos en la vida en que vivimos buenas rachas y otros momentos de rachas no tan buenas, pero el secreto que te envian tus guías espirituales es usar la alegría. Usa esa intensidad del pesimismo hacia el positivismo. Enfócate en reírte, en divertirte con cada cosa que te pase, con cada error que cometas, cada vez que las cosas no te salgan como quieres, porque al final, tú te puedes sentir frustrado o frustrada, pero eso no va a cambiar la situación.

 

En cambio si tu abrazas la situación y aceptas eso que te está haciendo sentir súper frustrado, súper mal, no soporto lo que está pasando, pero lo acepto, lo entiendo, lo libero, entonces de esa manera y lo vivo con alegría, de esa manera esa situación no va a seguir repitiéndose, porque llegó el mensaje, lo recibiste y te suelta.





Vive la vida con mayor alegría Escorpio, deja la intensidad, deja de querer que todo sea para hoy, porque la vida no es así, no viniste a vivir solo tres días viniste a tener una vida. Entonces disfruta de esa vida, porque con esa necesidad que todo sea a tu manera lo que hace es acortar el tiempo que tienes que estar aquí.

 

Es importante aprender del estado en el que nos encontramos. Siempre estamos con esta idea de que tenemos que tener la casa, la casa, tener pareja, tener algo para poder disfrutar, no es así. Lo que se tiene ahora es lo mejor que puedes tener, porque a veces decimos mañana podré estar mejor, mañana puede haber otra pandemia, mañana puede haber un terremoto, mañana viene la crisis, no lo sabes, mañana puede ser peor que hoy, así que hoy se disfruta, no mañana.



Querido Escorpio, el 2024 para ti se trata de cerrar uno de los ciclos más importantes de tu vida. Tú más que nadie tienes la capacidad bien desarrollada de renovarte a ti mismo. Tu signo puede sumergirse en la energía del caos y transformarse por completo.


Es probable que no tengas el control que desearías, y ser vulnerable de esta manera puede generar cierto temor en ocasiones. Sin embargo, posees la fortaleza necesaria para enfrentar este desafío. Seguir el curso de los eventos en lugar de resistirse podría ofrecerte, en última instancia, la transformación que tanto anhelas.


¿En qué quieres crecer ahora? Pueden ser proyectos, creencias, emociones o patrones relacionales. Recuerda que fuiste el Nodo Sur durante los dos últimos años y los eclipses en tu signo hicieron una limpieza para renacer. Toma nota de los eventos que ocurrieron en los años de atrás, ya que este tránsito realmente trabajó para que evolucionaras. Esos viejos issues internos que funcionaron como un mecanismo de protección se volvieron obsoletas. Está totalmente pasado de moda protegerse. La tendencia a la vulnerabilidad es una de las más saludables que la humanidad está experimentando en estos tiempos y tú eres un embajador. Entra en este año con conciencia de eso.


Tu planeta regente, Plutón, sigue generando grandes cambios este año. Comienza en Capricornio y luego se mueve a Acuario el 20 de enero antes de retroceder a Capricornio una última vez desde el 31 de agosto hasta el 19 de noviembre. Al visitar por última vez a Capricornio, observa las motivaciones más profundas por las cuales has asignado valor en tu trabajo. Todo eso, ¿vale la pena ahora? En el aspecto positivo, es probable que encuentres algunas joyas escondidas en medio de aquello de lo que has estado tratando de escapar. Piénsalo bien, porque cuando Plutón se instale por 20 años en Acuario tu foco será tu familia y las raíces que quieres echar. Las conexiones con tu círculo íntimo se profundizan y podrías obtener ganancias con los bienes raíces. Una inesperada oportunidad de viaje podría sacudir su mundo cerca del eclipse lunar del 17 de septiembre. Organiza todo y comienza a construir una base sólida.


Con Saturno en Piscis, durante todo este año, debes construir o reafirmar las bases de lo que te hace sonreír. Tu radar instintivo es uno de los mejores en el cosmos, sin embargo, ¿cuánto tiempo pasas interpretando a otras personas sin preguntarles directamente? Estar cerca de personas que hablan clara y directamente, en las que confías, es una manera de ahorrar mucha energía.


La paciencia puede ser crucial durante el eclipse solar total del 8 de abril. Elementos fuera de tu control podrían desbaratar tus planes. Si tienes prisa por regresar a tu antigua manera de hacer las cosas, podrías sentirte inclinado a aceptar la primera opción que se te aparezca o seguir la primera idea que se te ocurra. Piensa de manera crítica y tómate tu tiempo para encontrar la mejor solución: buscas una respuesta duradera.


El protagonismo del 2024 se lo llevan tus relaciones, Escorpio. Desde el 25 de mayo y a lo largo del año, el generoso Júpiter se desplaza a Géminis, tu área de las relaciones, superando cualquier resistencia para permitir que otros se acerquen a ti. Aunque aún pienses que debes someter a las personas a pruebas necesarias de lealtad, descubrirás nuevas formas de ser parte de un vínculo amoroso o de una alianza laboral que les permitirán a ambas partes conservar cierta independencia. Estarás listo para vivir una experiencia trascendental. Sin embargo, ahora es crucial establecer un compromiso claro con la otra parte, por lo tanto, procura encontrar una relación que equilibre de manera adecuada la pasión y la confianza.


Expresar tu intensidad se vuelve posible cuando el expansivo Júpiter entra en tu íntima octava casa a partir del 25 de mayo. A medida que Júpiter armoniza con el profundo Plutón el 2 de junio, podrías encontrar la manera de comunicar cómo una experiencia de tus primeros años de vida te ha afectado. Sin embargo, al enfrentarse al restrictivo Saturno el 19 de agosto y el 24 de diciembre, ten cuidado con los intercambios desequilibrados: no puedes esperar que todos los demás compartan todos sus secretos si no estás dispuesto a revelar algo de ti mismo. Asegúrate de darles a los demás la oportunidad de expresarse también.


La presencia de Venus en tu signo entre el 22 de septiembre y el 17 de octubre se trata de asumir riesgos calculados en el ámbito de las relaciones. Aunque tu instinto de proteger tu lado más vulnerable puede dificultar que te abras al amor, es probable que encuentres un terreno propicio, ya que Venus establece armonía con el apasionado Marte el 8 de octubre y el idealista Neptuno el 15 de octubre. Lo que decidas revelar una vez que te sientas cómodo podría sorprender a los demás, especialmente cuando Venus se opone al rebelde Urano el 14 de octubre. No siempre podrás controlar las consecuencias, pero no te culpes: es la naturaleza intrínseca de las relaciones, independientemente de tus acciones.


Durante los períodos de Mercurio retrógrado en 2024 los asuntos relacionados con el trabajo y las finanzas podrían necesitar una atención adicional. En el primer ciclo, que abarca del 1 al 25 de abril, necesitas ser muy paciente. Del 5 al 28 de agosto, presta atención a cualquier consejo profesional que provenga de tus amigos, pero no esperes resultados inmediatos. Finalmente, mientras Mercurio esté retrógrado del 25 de noviembre al 15 de diciembre, mantén un ojo en tus gastos navideños: los cargos ocultos podrían hacer que las compras resulten más costosas de lo que inicialmente parecen.


En resumen, tu 2024 está centrado en asuntos prácticos. Sí, es cierto, puede parecer monótono en ocasiones, Escorpio, pero es una etapa porque es posible que estés destinado a algo más grandioso. Solo tienes que preparar el camino. Sin embargo, habrá oportunidades para que tu intensidad tenga un impacto significativo, así que no la malgastes en lugares o con personas que ya quedaron atrás.


Los mejores meses del año para ti Escorpio


Mayo: aprovecha la intensa expresión emocional que sentirás para comunicar tus sentimientos a quien merece escucharlos. Sé sincero sobre las experiencias dolorosas de tu pasado. Es momento de sanar de la mano de quien quiere estar a tu lado.


Agosto: el amor es un regalo para ti este año. Atrévete a revelar tu lado más sensible; la autenticidad fortalecerá tus relaciones.


Octubre: la intensidad en tus relaciones aumenta. Aunque protejas tu sensibilidad, considera revelar aspectos sorprendentes de ti mismo para mostrarle a la otra parte tus verdaderas intenciones. Esta vez no perderás. 


Diciembre: un regalo de abundancia económica te espera. Solo trata de vigilar los cargos ocultos durante tus compras; mantén el control de tus finanzas para evitar sorpresas desagradables. Por lo demás, es un mes de recompensas en todos los niveles. 

 


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page