top of page

CANCER ♋ predicciones para 2024 🔮

Actualizado: 30 dic 2023

Cáncer ¡wow! Aquí aparecen unos mensajes bastante intensos. La primera carta se llama "gaslighting". ¿Qué es el gaslighting? Es cuando nosotros estamos disfrazando la realidad o te están haciendo creer que la realidad es distinta, por ejemplo, en relaciones donde te anulan o te cambian tus versiones, pasa mucho con nosotros también; cuando nosotros mismos nos anulamos o nos tratamos de convencer de algo completamente distinto; entonces, esto es un estado de confusión mental y precisamente aparece la carta del ermitaño justo al lado para decirte que para salir de ese estado, tienes que aislarte.


Éste es un año donde vas a estar descubriendo quien eres, quien quieres ser, y para donde quieres ir en tu vida. La clave está en aprender a estar sola, aprender a estar solo, y eso no significa que vivas en soledad, se trata de aprender a estar contigo, el ermitaño es el personaje que se aísla del mundo, pero se va al minimalismo absoluto donde se aleja de la tecnología, porque sino se distrae, entonces, entrar en ese estado de tanta inquietud.



Sale la luna a mostrarte todos tus miedos, todas tus inseguridades y todo ese caos que hay en tu interior, te va a mostrar finalmente quien quieres ser. Es un año de descubrir hacia donde quieres seguir caminando. Todo lo que se va a ir descubriendo acá, viene con la carta de la justicia, eso ya nos está mencionando de que esto va a traer un karma, o sea, si tú te dejas de lado va a traer un karma negativo, por supuesto. Y si tú te tomas en cuenta a ti mismo, a ti misma, sso va a traer otro karma más positivo a tu vida.


Hay que poner orden en casa, enbla que está dentro de cada uno de nosotros. Es importante para poder descubrir quien eres, así que es un año ¡wow! Muy muy potente para cáncer. Este será un año de nuevos comienzos. Cáncer probablemente se mude de país, se divorcie, se separe, o se una a alguien, cambia de amistades, cambia de carrera, cambia de trabajo, renuncia al trabajo y empieza otro o emprende su propio proyecto, porque este será un año en el que cáncer se reencontrará con una versión absolutamente renovada y espectacular de sí mismo; estará dispuesto a arriesgarse.



Las personas de cáncer, suelen ser personas muy calmadas, que cuando consiguen el espacio que hacen su hábitat, ahí se quedan y se quedan eternamente. Este año será de mucho movimiento para cáncer, con mucha intensidad, porque cáncer está animándose a vivir cosas que nunca se había animado, entonces eso lo va a llevar a vivir nuevas relaciones o tomar nuevas decisiones como cambiar una carrera, emprender, irse para otro país, divorciarse, alejarse de unos amigos, ponerse a dieta, cambiarse de sexo, algo super trascendental.


Amado cancer, este año te vas a atrever a hacer montones de cosas que siempre has querido, pero que no te habias permitido, te habías cuestionado, ¿será que puedo no hacer esto? Y este 2024, cáncer, vas a decir: “cómo qué ¿será que puedo?, "claro que puedo y lo voy a hacer”.


Será un año súper maravilloso.Mantente enfocado, cáncer, en lo que quieres manifestar, mantén esa proyección, haz tu visual board, entrena tu mente para proyectar eso que quieres y mantenerte siempre vibrando en el deseo que deseas atraer, para que sea mucho más fácil para ti que este 2024.





Cáncer, el 2024 debes vivir más aventuras y experiencias que el año pasado. Es hora de salir de tu caparazón y de dejar de esconderte del mundo porque es verdad que últimamente has estado muy silencioso. Lo quieras o no el 2024 te exigirá vivir algo diferente. Con o sin tu autorización el Universo te pondrá en bandeja las situaciones que necesitas vivir. 


Saturno en Piscis te invita a salir de tu aburrida zona de confort. Los viajes al extranjero, o al menos una que otra escapada fuera de tu ciudad, así sea donde viva ese amigo que llevas tiempo sin ver, deberían figurar como un propósito del año que está por venir. No limites la curiosidad por aquello que está más allá de lo conocido porque necesitas reformular tus creencias. Dale una oportunidad a todo lo random que llegue a tu vida. No todo lo que crees es como parece pero para darte cuenta tienes que arriesgarte a probarlo. 


Presta atención a las temporadas de eclipses porque si verdaderamente estás listo para mudarte, puedes acelerar el proceso cerca de los eclipses del 25 de marzo y el 2 de octubre. El eclipse solar del 8 de abril te empuja a observar críticamente la dinámica de poder que te rodea. No siempre es fácil ver quién toma las decisiones. Ten cuidado con los juegos de manipulación de otros y los tuyos propios. No puedes considerarte una víctima indefensa cuando estás consiguiendo con éxito todo lo que deseas.


Júpiter, el planeta de la fortuna, te ayuda a revelar las dinámicas ocultas de tu vida para que logres que funcionen a tu favor. Saturno también va encargarse de que hagas tu tarea entre el 19 de agosto y el 24 de diciembre, para que cambies tu paradigma con las respuestas que estás descubriendo.


Tu lado creativo será una fuente de ingresos importante en 2024. Con el Nodo Norte en Aries, puedes abrir un camino completamente nuevo para tu trayectoria profesional o ampliar las posibilidades en el campo de tu profesión. Prestar atención a tus valores será una gran clave para tu felicidad en esta área. Ir en contra de tu moral y creencias para salir adelante no te caerá nada bien. El secreto para el éxito en 2024 es encontrar personas con quienes trabajar y empresas para las que trabajar o invertir que se alineen con tus creencias.


Entre finales de abril y finales de mayo por todo lo que pasará en Tauro, el experto del dinero, observa bien tus ofertas porque las mayores oportunidades de tener ganancias que provienen de combinar tus talentos con el contacto de personas de poder que te pondrán a la vista de muchos. Este no es el momento de avergonzarte de tus talentos, Cáncer. Estás por comenzar algunas cosas bastante sorprendentes. Recuerda que si algo suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. El consejo es que confíes únicamente en fuentes de información que conozcas. La clave está en pensar en un crecimiento a largo plazo y no en una ganancia de corto aliento.


Y no dejes pasar lo que ocurrirá en la mitad del año. Venus, el planeta del amor te visitará en tu signo del 17 de junio al 11 de julio, teniendo unos preciosos encuentros con el innovador Urano y el idealista Neptuno. Es probable que te sientas el romance cerca, especialmente en medio de un grupo de amigos. Aunque busques incansablemente la estabilidad, estás listo para vivir algo fuera de lo común. Ojos bien abiertos a tus followers en las redes sociales. Hay un caos que está por ordenarse para traer a tu vida relaciones verdaderamente interesantes.


Tus relaciones alcanzarán nuevos niveles de intimidad este año, pero necesitarás límites más bien definidos. Cáncer, centrar tus esfuerzos en las otras personas involucradas probablemente no te llevará a ninguna parte. Comunica lo que quieres y necesitas para que no haya malentendidos después. Ábrete a la posibilidad de tener una relación saludable, sin que la toxicidad la envenene. Cualquier patrón poco saludable debe eliminarse especialmente durante las últimas movidas de Plutón en Capricornio del 1 de septiembre al 19 de noviembre. 


Plutón llegando a Acuario, toma nota porque los siguientes 20 años vivirás grandes acontecimientos relacionados con tu poder sensual, sexual y económico. Este giro podría marcar una fase de reflexión sobre las transformaciones que han ocurrido durante el último año en tus relaciones y recursos compartidos. 


Durante los períodos de Mercurio retrógrado de este año, es probable que te encuentres lidiando con problemas profesionales y financieros. Del 1 al 25 de abril, Mercurio retrógrado podría plantear preguntas importantes sobre tu papel o vocación. Si te asignan nueva responsabilidad durante este tiempo, presta atención a las condiciones.


En el siguiente retroceso de Mercurio, que va del 5 al 28 de agosto, sé cuidadoso con tus palabras, ya que podrían tener implicaciones a largo plazo en tus fuentes de recursos financieros. Finalmente, del 25 de noviembre al 15 de diciembre, Mercurio lleva tu atención a una de las cosas que más te gusta: tu hogar y tus deberes diarios.

Lo que aprendas en 2024 será memorable para ti, Cáncer. Las relaciones cercanas son tus maestras. Tener el coraje de aceptar cualquier cosa que descubras puede iluminar tu camino a seguir.


Los mejores meses del año para ti Cáncer


Enero: comienza a planear el viaje o el destino al que te quieres mudar. Hay mucha energía con saldo a favor para que la inviertas en tu futuro. No esperes a febrero para revisar vuelos, averiguar hoteles… Enero es tu momento para marcar un nuevo trayecto este año.


Abril: es tu mes para indagar, explorar y decidir sobre oportunidades que te permitirán una mayor fluidez económica y libertad de acción. Todo lo que te traiga abundancia estará relacionado con lo que amas a hacer, con aquello que te motiva a hacer las cosas diferentes.


Agosto: anota tus sueños y revisa el mensaje escondido porque te están dando información que no eres capaz de resolver cuando estás despierto. Tus relaciones amorosas dejaron huella pero ahora necesitas vivir una etapa y para ello necesitará un detox de tu subconsciente. Tus jueguitos ya no funcionarán más, ¡despierta!


Diciembre: ¿Mejor trabajo, un amor más confiable? Ok, necesitas bases sólidas para los cambios maravillosos que están por llegar a tu vida. La versión de estabilidad a la que estabas acostumbrado debe cambiar para un futuro más acorde con lo que sueñas y no basado en tus absurdos y obsoletos miedos. 

16 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


como siempre. Gracias, Gracias amado angel eres un ser con tanta luz te bendigo infinitamente 😍

Like
bottom of page