top of page

ARIES ♈ predicciones para 2024 🔮

Actualizado: 30 dic 2023

Para empezar, tenemos tres cartas para aries, son tres energías muy similares; nos hablan de nuevos comienzos, de acción, significa que probablemente a lo largo de este año vas a tener que estar tomando muchas acciones, dar inicios, pero ese primer salto lo tienes que dar tú. Y estos saltos tienen mucho que ver con tu sanación personal. Hay ciclos que se tienen que ir cerrando, que es lo que nos muestra el mundo.


Hay situaciones que nos abren la conciencia y nos obligan a entrar a un lugar que tal vez puede ser incómodo, pero que es necesario para nosotros dar el primer paso; entonces es un año de mucha transformación, de mucha sanación y que te va a permitir ir cerrando ciclos, así que, a darle con todo.


Como te decía, tienes que dar tú el paso necesario para lograr tus sueños, de lo contrario, te vas a perder esa energía, te vas a perder la oportunidad del año porque somos nosotro mismos quienes formamos nuestro camino; tenemos ese libre albedrío. Entonces, se trata de que nosotros realmente nos movamos, por nosotros y para nosotros.


Aries, este será un año de muchísimos cambios a los cuales vas a tener que enfrentarte, has estado pidiendo muchísimo a los ángeles, a Dios, al universo y los angelitos, ellos se manifiestarán a través del Arcángel Sandalfón para decirte que todo lo que has estado pidiendo, ya te fue escuchado y este año 2024 te será dado. Todo lo que quieres ya está en camino hacia ti, así que simplemente abre esos brazos y dile a los ángeles y al universo, "estoy totalmente abierto, abierta y receptiva a recibir todas las cosas buenas y magníficas que el universo tiene para mí".


Cuando nos abrimos a recibir y somos conscientes que, por ser dignos y merecedores, que, por estar aquí, ya somos dignos merecedores de todo lo bueno. El camino hacia esa apertura de manifestar lo que queremos, se hace muchísimo más sencillo. Éste será un año en el cual se te obligará muchísimo a través de las situaciones a desapegarse de los dramas.



Este va a ser un año en el que se les va a poner en mucha confrontación, para darse cuenta que no es necesario tener una vida tan dramática para lograr lo que queremos y, que muchas veces siendo amable y actuando con inteligencia, ganas más que queriendo que la gente haga lo que tú quieres y porque tú lo quieres, ya que eso es manipulación.


Yo puedo lograr el objetivo que yo quiera desde el amor, sin necesidad de tener que manipular y hacer daño. De repente, puedo mostrar los aspectos positivos de eso que deseo y atraerlo hacia mí. Este va a ser un año en el que aries se le va a poner en prueba en muchos aspectos…


Aries sabes muy bien que cuando quieres puedes ser manipulador puedes serlo, entonces este va a ser un año en el que va a tener que desapegarse de ese deseo de querer controlar, de esa necesidad de dejarse llevar por dramas de otras personas y, vas a tener que empoderarte de tu propia historia, y darte cuenta que si estás viviendo una historia que no te gusta, es porque tu mismo, tu misma, lo estás eligiendo y que ésta es la oportunidad de cambiarlo, transformarlo y liberarlo.



Aries, por el simple hecho de hospedar al Nodo Norte de la evolución en tu signo. Este año todo va a cambiar, tu vida va a dar un salto enorme, tanto contigo mismo como con los demás.


Obvio, no te asustes, no tienes que unirte a una gran causa o ser un súper héroe o heroína, se trata de hacer lo que puedas desde tu propio lugar en el mundo. Puede que no te quede tan claro en el corto plazo, pero una vez los nodos lunares se vayan a Piscis y Virgo en 2025, sabrás cuál fue el papel protagónico que desempeñaste. 


Es importante que sepas que será un año de éxito aunque no está exento de pruebas y dramas. El reto será canalizar tu energía para ser quién eres y no quien te exige la sociedad. Presta atención. 


Durante los eclipses del año, tus emociones se revolverán, sobre todo, las relacionadas con quién eres, quién quieres ser y cómo te proyectas en tus vínculos. El 25 de marzo ocurrirá el eclipse de Luna Nueva en Libra que te invita a replantear la manera como te relacionas. Es cierto parece que todo se ha tratado de ti, la verdad es que mucho de lo que has hecho ha sido para recibir la aprobación de alguien en tu vida. Ahora, necesitas reconocer el poderoso papel que cumplen los límites en las relaciones porque, en serio, este año es sobre ti, solamente sobre ti. Tienes la enorme oportunidad de brillar en todo aquello que quieras ser y hacer. ¿Quieres viajar?, ¿quieres cambiar de trabajo?, ¿quieres mudarte?, ¿quieres emprender? ¡Hazlo! No tienes otra opción.


Atenta/o al eclipse total de Sol del 8 de abril en tu signo, Aries. Este eclipse te habla de algo que ha impedido mostrar esa parte tuya luminosa pero también tiene el potencial despejar la ecuación para saber la causa exacta de lo que te ha mantenido con un bloqueo durante los últimos años. 


Al mismo tiempo, ten en cuenta que el Nodo Sur estará en Libra lo que puede implicar disolución o transformación de relaciones que ya no están en tu misma frecuencia. Aprenderás mucho de ti viendo al otro. Todo lo que te moleste o rechaces está en ti. Ya sea que experimentes alteraciones que afecten a tu cuerpo o sientas que tu papel en relación con otras personas está cambiando, te resultará potencialmente difícil redefinirte en ausencia de algo importante que daba por sentado. Cuando aprendas a lidiar con eso llegarán personas increíbles, inimaginables, impresionantes e interesantes que cambiarán tu futuro.


Plutón en Acuario a partir del 20 enero y hasta el 1 de septiembre será un maestro que te va a enseñar a madurar en relación con tus proyectos más ambiciosos, tu imagen pública y el éxito que tanto has perseguido. Hay mucho que dejar atrás. Tal vez tengas que dejar de resistir a trabajar con otros para abrirte a nuevos grupos de personas con las que deberás trabajar en equipo y de manera colaborativa. Por más independiente que seas no puedes desconocer el trabajo de otros. Esa es la clave: reconocer que dos cabezas piensan mejor que uno (si es el éxito lo que anhelas).




Sin embargo, mientras exploras diferentes círculos sociales bajo la influencia de Plutón, procura que las dinámicas no te transporten de vuelta a esos oscuros días de figuras autoritarias que intentas desterrar. Descubrirás que el comportamiento intimidante no se limita a aquellos que llevan carteles de «problema»; puede aparecer disfrazado en cualquiera que se sienta con el derecho divino de controlar a los demás, incluso cuando sus intenciones parezcan inocentes. Tú hueles el liderazgo por naturaleza así que olfatea a las personas que genuinamente quieren ayudarte.


Y bueno, recibirás mucha ayuda material con la ayuda de Júpiter en Tauro hasta el 26 de mayo. Sentirás un empuje económico porque si leíste bien más arriba, al hacer las cosas de otro modo te llevará por senderos muy beneficiosos para ti. Sentirás una revaloración de tus necesidades y deseos lo cual te aportará en tu ámbito económico. Pero ojo, hay que insistir, todo esto es posible si te abres a la posibilidad de cambiar de perspectiva acerca de tu vida, y en consecuencia, cambias de rumbo. Lo desconocido te abrirá muchas puertas en todos los sentidos. Los nuevos contactos serán también muy beneficiosos para tu economía. Y no desaproveches la conjunción de Júpiter a Urano en Tauro entre el 16 y el 26 de abril para dar nacimiento a un proyecto.


En general, la primera parte del año es para que reflexiones, decantes y te sorprendas de lo que no habías hecho consciente. Para el segundo semestre de 2024 las cosas se acelerarán. Lo que imaginaste en la primera parte del año estallará en la segunda. Pero por favor: ¡conserva la paciencia antes de ver los resultados! No desesperes ni hagas esa cosa tuya que es votar todo por la borda si no ves el resultado inmediato. Dale tiempo a los procesos. Mejor dicho: todo lo dicho hasta aquí para tu 2024 es que por favor, por favor, por favor, hagas las cosas de otro modo si quieres encontrar tu verdad y recibir el regalo que el universo te está guardando. Lo que hacías antes ya no funciona, no te empecines en seguir un camino transitado.


Tu comunicación será muy activa y tu imagen pública no solo laboral sino también virtual puede hacerse viral. Tus redes de contacto se ampliarán para tu beneficio. Vas a pasar mucho tiempo con muchas personas así que diluye ese egoísmo si no lo has hecho. La tecnología será tu aliada el próximo año para mejorar tus procesos laborales o proyectos en curso.


Cerrando el año, en octubre también atravesarás la experiencia de los eclipses pero desde un lugar renovado con lo que aprendiste en el primer semestre. Para entonces solo podrás atraer aquello y aquellos que vibren con tu experiencia más genuina, es decir, quien de verdad eres. 


Sin exagerar, 2024 es el año que te da la oportunidad de cambiar tu destino, si eso es lo quieres. Aunque este año pida mucho de ti, también tienes mucho que ganar.


Tus meses más destacados

Abril: los cambios en las relaciones podrían sacudir tu identidad. Quizás aparezca una nueva relación o veas grandes cambios en una conexión existente, siempre para bien de todas las partes involucradas. Dale espacio al amor que es para ti.


Mayo: se fortalece tu don de la palabra para todo lo que quieres lograr (y a quienes quieres convencer) el resto del año. No ignores a las personas que quieren estar contigo.


Agosto: te preguntas hasta qué punto eres capaz de expresarte plenamente en tu vida diaria y cómo tu creatividad está en función de tu trabajo. ¿Qué merece tu atención?, ¿qué estás dejando de crear? El mundo necesitará tus ideas, no las desperdicies.


Diciembre: examinas cómo tus creencias y expectativas han contribuido a los resultados que has experimentado hasta ahora. ¿Aún necesitas creer en algo más o en ti? Ya no cabe en tu vida el auto sabotaje.

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page