top of page

ACUARIO ♒ Predicciones para 2024 🔮




Amado Acuario,  no te disculpes tanto por escogerte a ti, trata siempre de estar siendo consecuente. Si alguien se siente ignorado por esto, una lastima para esa persona, pero no es tu responsabilidad, esa persona va a tener que lidiar con sus propios demonios. 2024 será un año de decisiones para acuario. Este va a ser un año en el que acuario va a estar sanando situaciones, ya sea de enfermedades físicas, de enfermedades mentales o de situaciones que necesitan ser sanadas y que no le estabas prestando atención.


Te sale la herencia, cuando hablamos de recibir una herencia, puede significar literalmente que nos llega esa herencia de algún familiar que falleció o nos hacen un regalo, pero también es algo que nos correspondía, es como el fruto de tu esfuerzo, un esfuerzo durante tantos años, esto no es de ahora. Esto es algo que vienes arrastrando durante tanto tiempo, trabajando durante tanto tiempo, que ahora, por fin vas a ver el árbol florecido, pero con los frutos ya, como por decir ¡oh! Puedo cosechar todo esto, y esa es la abundancia.


En la abundancia, es algo que tenemos que aprender a habitar, entonces cuando vamos sintiendo esa abundancia, podemos compartirla y precisamente también te apareció la carta de los enamorados, que nos habla de ir ganando personas, nuevas personas en tu vida que te van a ir ayudando a encontrar tu camino.





Aquí es donde empiezas a encontrar como el ver hacia donde quieres ir, encontrarte en esta encrucijada del como quiero seguir viviendo mi vida, ¿hacia dónde? es escoger el camino del amor ¿qué significa esto? ¿Cómo quiero ser yo ahora?


Con todo lo que he aprendido, con todo lo que he heredado de mi familia, porque cuando hablamos de herencia, también hablamos de conducta. Qué es lo bueno que te enseñó tu familia y que estás repitiendo o te hace falta integrar y qué es lo malo que hizo que te mostró tu familia que sigues repitiendo y que tienes que cortar, todo eso es parte de la herencia. Aquí es donde yo digo: ¡ok! Esto me sirve, esto no me sirve, esto es lo que tengo que hacer, para allá voy y esto implica decisiones, esto implica atravesar una zona incómoda, implica que tenemos que aprender a escoger y no culparnos por esas decisiones.



A lo mejor estabas teniendo por meses un problema en una muela, pues se te va a romper y te van a obligar a ir al odontólogo, a lo mejor no le estabas prestado atención a tu carro, a lo mejor tienes ¡pum! Una pequeña situación y se te rompe el auto y te obligan a tener que trabajar en ello para sanar, no. Aunque yo veo muchas situaciones honestamente relacionadas a la salud, cuídate mucho acuario, cuida tu alimentación y tus pensamientos y tus sentimientos. Si cuidas alimentación, sentimientos y pensamientos, puedes sanarte de cualquier enfermedad.


Aunque hoy nos salga muy marcado situaciones que tienen que ver con la salud y una recuperación, es importante que tú entiendas que cuando se presentan situaciones de salud en nuestra vida es porque la vida o el cuerpo nos está expresando emociones que no estamos expresando, entonces lo único que la vida espera de ti, es que seas honesto contigo mismo, que seas honesta contigo misma, que te entregues realmente como eres y que seas honesto, que dejes de ocultar tu verdad, lo que sientes, lo que quieres, lo que en verdad es importante para ti y dejes de estarte dejando de último.


Para guiar a otros primero tienes que estar bien tú. Yo también soy padre, yo también sé lo importante y la enfermedad mental que como padres tenemos de querer siempre encargarnos de que nuestros hijos estén bien, pero la mejor manera de tú poder saber que ellos van a estar bien es ocuparte de tú estar bien. Entonces, ocúpate de tu salud.





Si te está pasando cualquier situación de salud, ve a revisarte acuario. Ve a hacerte cargo en este momento, no solamente ir al doctor y hacerte cargo, sino también ver tus pautas mentales, cómo estoy pensando, cómo estoy sintiendo, cómo estoy viendo el mundo y que tanto puedo cambiar la forma en la cual estoy viendo el mundo para beneficiarme y para lograr que mi vida sea un reflejo de lo que quiero.


Y por supuesto, una de las razones, además de observar todo esto es, no quejarte y tener una actitud positiva ante la vida, tú eres una persona alegre. La gente de acuario es gente alegre, porque este signo es así, igual que piscis. Soñadores, alegres. Entonces, déjate llevar por eso, no te dejes llevar quizás por esas situaciones, recuerda que la salud siempre es un reflejo de lo que tú sientes y de cómo tú llevas la vida.


Haciendo una buena dieta, cambiando los pensamientos, ahorrando tus emociones y yendo al médico puedes sanar muy rápido cualquier situación de salud, también sale muy reflejado, que, si se presentan situaciones de salud muy graves, no dejes de salir a la calle a conectar con la naturaleza y a pedirle que trasmute esa energía que hoy te está alterando o que este año en algunos momentos te alterará, porque no quiere decir tampoco que vas a estar todo el año enfermo.


Oye, muy increíble el tema de la salud porque también es parte de esa misma herencia que estabas mencionando. Nosotros cuando hablamos en salud, por ejemplo, antecedentes familiares, es porque repetimos patrones de conducta que te llevan también a esa enfermedad, entonces, no es solamente como ¡ah! Genética me cagaste, no, no es tan así. Somos también nosotros y tenemos que abordar todas esas áreas para poder sanarlo. La genética te predispone, pero tus acciones te condenan.





Acuario, en lo astrologico, el 2024 las miradas curiosas se posarán sobre ti. Este año va a tener sus encantos pero también sus desafíos. Prepárate para ser el foco de atención, pero no te preocupes, también tienes un arsenal de secretos emocionantes para revelar al mundo. 


Plutón, el maestro del cambio, va a entrar en tu signo el 20 de enero, desencadenando una transformación completa. Este tránsito va a modificar 100% la persona que creías ser. Marquemos en el calendario las fechas clave: el 20 de enero, el 1 de septiembre y el 19 de noviembre. Ahí es cuando Plutón planta su bandera y decide quedarse por las próximas dos décadas. Has estado entrenando para este momento, ya sea que lo sepas o no. Plutón ha estado limpiando tu subconsciente desde 2008, mostrándote lo que no quieres, pero ahora es el momento de definir con valentía lo que realmente deseas. No todo el mundo estará de acuerdo con tu transformación, pero eres tan auténtico que vas a inspirar a mucha gente a ser ellos mismos. Tus ideas innovadoras son valiosas para el mundo. También son clave para atraer riqueza y construir conexiones fuertes en los próximos veinte años.


El 20 de enero, Plutón sincronizará con tu Sol, motivándote a considerar un nuevo empleo que coincida con tus metas profesionales. Después de años desempeñando un rol de respaldo, has pulido tus habilidades. Estás completamente preparado para un puesto más gratificante y acorde con tus principios. 


Y ahora, Venus, se encuentra cara a cara con el poderoso Plutón el 17 de febrero y luego nuevamente el 7 de diciembre, creando un torbellino de deseos intensos que podrían llevarte a desafiar las reglas para obtener lo que anhelas. El 24 de febrero, Venus desafía a Júpiter, incitándote a aventurarte más allá de los límites que te autoimpones para no caer perdido por amor. Pero no temas, hacia el 19 de diciembre, Venus y Júpiter bailan en armonía, dándote el impulso necesario para asumir riesgos que valen la pena.


El eclipse solar total del 8 de abril arroja su sombra sobre tus palabras. En este momento, las conversaciones pueden parecer un rompecabezas confuso, pero no te preocupes, tú tienes el control. Organiza tus pensamientos, tal vez observando tus reflexiones en un diario. A través de esta práctica, podrás iluminar cualquier conversación desafiante con la luz de tu mejor versión. Garantiza que ninguna idea importante se quede fuera.


Cuando Júpiter entra en Géminis el 25 de mayo, despierta la chispa de la creatividad. En armonía con Plutón el 2 de junio, destacarte a propósito es la jugada maestra. Con Plutón magnético en tu signo, ya eres el foco, así que asegúrate de que sea por razones grandiosas. Aunque mantuviste un perfil bajo en la primera mitad de 2024, tu presencia no pasará desapercibida después del 25 de mayo. Con Júpiter en Géminis durante un año, tu confianza y reconocimiento se incrementarán. Aprovecha tus habilidades comunicativas en actividades como la escritura, podcasts o emprendimientos, pero mantén un ojo en tus finanzas, ya que Saturno, el planeta de la madurez, estará vigilando tu dinero durante todo el año, especialmente, cerca del 19 de agosto y el 24 de diciembre.


Saturno también te lleva a reflexionar profundamente sobre tu autoestima. A medida que te impones mayores expectativas en tu carrera, tu optimismo puede traducirse en recompensas financieras significativas. Este año, también buscas un mayor reconocimiento profesional, lo cual debería materializarse en oportunidades laborales, ascensos, más dinero, más estabilidad, etc… Dado que tu seguridad financiera es uno de tus principales objetivos para 2024, tu potencial de ingresos se convierte en un factor crucial.


¿Buscas a alguien apasionado que amplíe tu horizonte con sus ideas locas? Aunque valoras la diversión, también necesitas a alguien que sea transparente y confiable, independientemente de la naturaleza de la relación. La segunda mitad del año podría traer cambios significativos en tus relaciones, desde la llegada de un nuevo miembro a la familia hasta compromisos más serios. El eclipse lunar del 17 de septiembre marca un momento crucial. Deberás tomar una decisión: ¿te quedas o te vas?


Durante los períodos de Mercurio retrógrado, tus relaciones pueden necesitar paciencia, especialmente cuando Mercurio retrocede en tu sector de comunicaciones. No apresures las conversaciones, dale al tiempo la oportunidad de alinear los astros. Resiste la tentación de enviarles un mensaje de texto con algo que no les dirías en persona. Cálmate antes de decir algo de lo cual no puedas retractarte después. Otra etapa de desafíos llega cuando Mercurio retrocede en tus áreas de la intimidad y de las asociaciones, del 5 al 28 de agosto. Finalmente, del 25 de noviembre al 15 de diciembre, Mercurio retrocede en tu zona social, quizás trayendo de vuelta a viejos amigos.


Y hablando de planetas que retroceden, Urano entra en un ciclo retrógrado desde principios de septiembre hasta finales de año. Este período te brinda tiempo para reflexionar sobre lo ocurrido durante el año, reconsiderar tus decisiones y explorar caminos alternativos. Aunque eres hábil para encontrar formas poco convencionales de abordar las cosas, la paciencia sigue siendo clave. En este año, la consigna es avanzar de manera constante aunque sea lentamente.

 

Los mejores meses del año para ti Acuario

Abril: iniciarás una búsqueda laboral que te brindará la oportunidad de disfrutar genuinamente del trabajo que realizas. Existen excelentes oportunidades laborales en áreas que le permitirán mantenerse activo y aprender continuamente cosas nuevas. En resumen, un trabajo de oficina sedentario probablemente no sea adecuado.


Agosto: ya que no eres propenso a apegarte demasiado, las conclusiones durante esta fase probablemente no te afecten mucho, especialmente a largo plazo. Enfocarte en lo que ganas en lugar de lo que pierdes te ayudará a superar este momento potencialmente estresante sin remordimientos ni dolor duradero.


Noviembre: espera vivir momentos emocionantes. Este es un momento propicio para avivar la llama que tenían al principio de una relación. Sé valiente. Sé audaz. Cultiva la espontaneidad. Exprésense mutuamente con toda la intensidad y no dejen nada en el tintero.


Diciembre: un verdadero renacimiento te espera, Acuario. De hecho, es posible que ni siquiera te reconozcas cuando termine 2024.

 



25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page