top of page

LA VIDA SIGUE


"Me encanta saber que hay personas que son felices a su manera, amo ver sus rostros tan llenos de vida y de energía. Me encanta ver cuando sonrío y alguien que simplemente está en otro plano puede corresponder mi sonrisa y vibrar en la misma sintonía.

La vida es tan maravillosa, que aún en esos momentos críticos, te da oportunidades para ser feliz. Realmente a veces somos tan inconformes con nosotros mismos, somos tan poco agradecidos por lo poco que tenemos o por lo que realmente merecemos. Hay tanta gente en el mundo que realmente tiene graves problemas o condiciones no muy favorables y aún así viven más en gratitud que alguien que está realmente saludable, completo y funcional.

Muchas veces creemos que la vida se trata de caer en los momentos malos y darse por vencido. No se tiene la certeza si vale la pena afrontar las barreras y pasar los obstáculos, pero realmente hoy la pregunta sería: ¿Estás dispuesto(a) a cambiar tu vida?, No se trata de cambiar de gustos o de colores, cambiar de estilo o de amores; se trata de darte valor, de amarte desde adentro, de saber lo que vales y lo que eres realmente, de lo que quieres vencer, de quien quieres ser.

Son tantos los momentos en los que no vivimos cada instante, que perdemos un tiempo valioso para aprender, crecer y ser felices. La felicidad está en ti y sólo en ti. Nadie merece ser responsable por algo que te pertenece. Nadie merece cargar con la responsabilidad de tu felicidad.

Cuando aprendas que el valor propio que te das es el que edificas y recibes, encontrarás la manera de ser feliz por y para ti. Desde ese momento empezarás a vivir en abundancia, en bendición y en prosperidad; porque Dios, el Universo y la Vida tienen cosas maravillosas preparadas para ti.

Ámate, valórate, perdónate y acéptate. Tú eres mucho más que tu pasado, tienes más valor que tu presente y te espera un gran futuro brillante, abundante y mágico, donde tus sueños se harán realidad y lo que ayer te perturbaba será sólo un recuerdo de la decisión más importante que te permitió soltar y avanzar".

Que Dios, el Universo y la Vida te guien y encuentres verdaderamente el camino correcto a la sanación desde el interior 💞

Un abrazo gigante😁

Ricky💚


14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page