top of page

¿CÓMO HAGO PARA SER FELIZ?

Actualizado: 26 nov 2021



TU TAMBIÉN PUEDES SER FELIZ...

Solo debes decidirlo.


La felicidad es un estado mental, en el que cada persona decide vivir o no, con esto me refiero a que cada quien expresa su decisión de ser feliz o infeliz según cada acontecimiento de su propia vida y la actitud positiva o negativa que se toma ante cada situación.

Como bien sabemos, nuestras creencias se generan durante nuestros primeros años de vida, cuando aun no conocemos el mundo, este mundo nos enseña que para ser felices necesitamos bienes materiales y por supuesto, una pareja, de lo contrario se nos considera infelices, jamás se nos enseña que la felicidad radica en nosotros mismos, en nuestro amor propio y que con solo pedirlo podríamos realmente ser total y completamente felices.

¿Por qué buscamos la felicidad?, la felicidad vive dentro de nosotros mismos, solo se debe viajar dentro de nosotros, no afuera, la felicidad no es ninguna persona o el estatus, eso es del ego, la felicidad es del espíritu, de tu alma que es una sola con Dios, tu mismo puedes ser feliz ahora mismo, solo necesitas querer serlo y DECIDIR SERLO.

GOOGLEA: "Felicidad". Búscalo, saca tus propias conclusiones, luego practica lo que aprendes y experiméntala.


Todos los seres humanos sobre el planeta tierra, desde que nacemos hasta que morimos tenemos pensamientos, estos pensamientos crean los conceptos acerca de nuestro mundo interior y el mundo exterior. En el camino que transitamos por este maravilloso proceso llamado vida, se nos va presentando todo tipo de situaciones buenas y malas; cada una de estas experiencias concluye en un aprendizaje que siempre nos hace mejores.

Muchas creencias se generan durante nuestros primeros años de vida, cuando aún no conocemos el mundo. Este mundo nos enseña que para ser felices necesitamos bienes materiales (casa, auto, profesión, dinero...) y por supuesto, una pareja, de lo contrario se nos considera infelices, jamás se nos enseña que la felicidad radica en nosotros mismos, en nuestro amor propio y que con solo decidirlo se puede realmente ser total y completamente feliz.

La felicidad vive dentro de nosotros, no afuera; la felicidad no te la da ninguna persona o el estatus, eso es del ego, la felicidad es del espíritu, de tu alma que es una sola con Dios, puedes ser feliz ahora mismo, solo necesitas quererlo y DECIDIR SERLO.



con amor,

Luis Angel.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page