top of page

VIRGO ♍ predicciones para 2024 🔮




Amado Virgo, ¡me encanta! Aquí aparece la carta del hogar. Este hogar es algo que nosotros logramos habitar, que es aquí adentro de nosotros mismos, usualmente, la gente lo ve como su apartamento, su primera casa; pero en realidad es como por fin sentir que estoy sostenido o sostenida en algo, más grande que yo, y esos somos nosotros quienes nos sostenemos, veo muchísima abundancia en tu vida, y para esa abundancia es súper importante los vínculos.


Aparece la carta de la familia, la familia que está siempre a tu lado para ayudarte a verte, hay un grupo de personas que te ama y tu sueles apartarte, como que te aislaspero no es necesario hay que abrirse un poquitito más, porque son estas las personas que nos van a mostrar lo que todavía tenemos que seguir trabajando. Yo veo la familia, como la zona cero, podemos tener terapia, podemos avanzar a sanar cosas, pero cuando llegamos a la casa de la familia y se abren las mismas discusiones de antes, ahí, realmente se ve si es que estamos avanzando o no, porque ahí es donde vamos a ver si es que estamos enfrentando la situación de la misma forma que lo he hecho siempre o, si es que estoy cambiando mi forma de ser.


Entonces la familia va a ser un punto clave acá y que te va a llevar como a sentirte muy satisfecho y satisfecho emocionalmente. Ahora, cuando abrimos las puertas de la felicidad, inevitablemente abrimos las puertas de las emociones generales. tambien te sale muy presente La Luna es todo lo que está en el inconsciente y es incómodo, es difícil, es caótico, es confuso; pero es necesario. La luna precisamente te dice que es necesario mirarse adentro y por eso es importante el estar en silencio, estar con uno mismo, para poder de esa manera tener una mejor relación con esta familia, que al final la familia es lo que tú creas y no necesariamente la familia es sangre, de repente la familia son amigos que uno elige.


Para poder lograr disfrutar de todo esto, hay que dar un salto a lo desconocido, en esto desconocido hay que ir poco a poco, la luna igual te invita a ir suavecito, no acelerarte. Y ahí vas a ir descubriendo cómo tu emoción te dice muévete o no te muevas, solo, acompañado. Es ir moviéndose como según el sentimiento lo vaya indicando, así que mucha intensidad.



Virgo, te toca enfrentar tus emociones, te va a tocar sanar heridas de una vida pasada o desde la infancia, desde el vientre, que vienes arrastrando porque quedaron como plantadas en ti y que tú ya tienes que decir: ¡listo! Esto ya no es mío en este momento, pertenecía a una antigua versión y luego, cuando salga el sol, que después de la luna, viene el sol; voy a poder disfrutar de esta nueva versión de mí, pero primero al útero. A descubrir que vengo arrastrando.


Muy marcado este año, Arcángel Chamuel, pidiéndole a las personas del signo de virgo que abran su corazón. Literal, que no se aíslen; que se permitan compartir, a veces también queremos recibir ayuda, pero ni siquiera nos atrevemos a decir: epa, necesito ayuda y hay que expresar lo que sentimos, porque es la única manera de poder comunicarle a otros lo que nos esta pasando. Muchas veces esperamos que los demás tomen acciones para ayudarnos, aliviarnos, apoyarnos, pero las otras personas ni siquiera están conscientes de que necesitamos ese apoyo, entonces tenemos que abrirnos a darles el permiso a través de decirles: ¡epa! Necesito ayuda, por lo menos para que te digan que si o que no y ahí, ya lo sabes, pero por lo menos desahogarte y saber quien está a tu lado y quien está dispuesto a apoyarte en los momentos de adversidad.


También sale muy presente la luz, y la luz nos habla de perseverar hasta lograr lo que queremos. Entonces, este será un año en el que las personas del signo de virgo, van a trabajar mucho en esos sueños que tienen y los van a ver materializados, todos y cada uno de ellos. Será un año de muchísimo amor.


Las personas de este signo que estén solteras, probablemente abran su corazón y en los meses finales del año logren conectar con una persona especial. Veo al signo de virgo muy llenito de amor y de compañía, pero posteriormente a trabajar su propia conexión consigo mismo o consigo misma.




Virgo, el 2024 trae desafíos. Este año, podría ser crucial relajar esa manía controladora que tienes sobre tu vida. Las circunstancias de otras personas o las demandas de tu propio cuerpo podrían afectarte, pero saber qué dejar pasar te ayudará a identificar las oportunidades que son para ti.


Tu visión aguda y frecuentemente analítica de la vida se debe a tu planeta regente, Mercurio. Prefieres ser prevenido antes de que los dramas te lleguen de manera inesperada. Sin embargo, Virgo, con la presencia de Saturno, el maestro, transitando a través del evocador Piscis, que es tu opuesto zodiacal y tu área de relaciones, este año verás desvanecerse la confiabilidad de esas interacciones previsibles que solías valorar en tu rutina diaria.


Suéltate un poco, Virgo, porque el 2024 te muestra nuevos horizontes. Con Júpiter y Urano como tus protectores, la primera mitad del año te ofrece circunstancias positivas para viajar, aprender y crecer. Deja atrás el perfeccionismo y ábrete a las oportunidades que solo pueden surgir cuando te equivocas. Si tienes conocimientos para compartir (y sabemos que los tienes, Virgo), este es el año para ser un maestro de otros.


Plutón te desafía a entender tus límites físicos en fechas clave como el 20 de enero, el 1 de septiembre y el 19 de noviembre. Este tránsito te ayudará a comprender lo que está y no está bajo tu control. Este planeta transformador requiere de ti que hagas cambios que mejoren tu salud e incrementen tu bienestar. 


Hay cosas que si no controlas y frenas a tiempo, pueden aparecer en tu cuerpo a modo de dolores inesperados. Ten cuidado porque esas promesas rápidas que haces sobre tu alimentación y ejercicio pueden no ser muy buenas para ti en este momento. Después de un breve retroceso, Plutón se establecerá en Acuario a partir del 19 de noviembre, así que cuidado con los esfuerzos que cruzan la línea hacia una obsesión tóxica.


El eclipse solar total el 8 de abril podría traer transiciones intensas a tu vida. No temas a los cambios que no puedes controlar por completo. Aunque no lo creas, podrían resultar beneficiosos, como una ganancia financiera inesperada que te permita perseguir metas aparentemente imposibles. Incluso eventos random pueden alterar positivamente tu percepción de ti mismo.


En el ámbito profesional, Júpiter en Géminis ofrece maravillosas oportunidades. Marca en tu calendario fechas como el 25 de mayo, el 2 de junio, el 19 de agosto y el 24 de diciembre. Son momentos clave para tu crecimiento profesional. Con el respaldo de Júpiter a Plutón el 2 de junio, alterar tu rutina diaria podría cimentar las bases de tu éxito. Sin embargo, ten en cuenta que el choque de Júpiter con Saturno en tu sector de asociación el 19 de agosto y el 24 de diciembre podría generar descontento en alguien cercano con los cambios. No será necesariamente una molestia permanente, pero atiende cualquier queja válida que puedas abordar en el proceso.


En el ámbito financiero, con los nodos lunares destacando tu vida monetario, podrías asegurar una nueva oportunidad laboral o embarcarte en una inversión inteligente. A medida que Júpiter se adentre en Géminis el 25 de mayo, se abre un horizonte de expansión profesional. Podría surgir una oportunidad clave o retomar esos estudios que van a hacer que tu cuenta bancaria crezca al máximo. ¿Tienes una sólida idea de negocio en marcha? En la segunda mitad del año, un inversor podría respaldar tus sueños.


En el amor, Virgo, la fantasía se encuentra con la realidad en 2024. Saturno, el realista, y Neptuno, el soñador, navegarán juntos a través de tu área de pareja. Las relaciones actuarán como un espejo poderoso, revelando aspectos tanto halagadores como desafiantes. Recuerda que no hay mejor herramienta para el autodescubrimiento que verse a través de los ojos de otra persona. Este año podría traer la posibilidad de un compromiso serio o formalizar una situación. Sin embargo, mantente alerta ante las tendencias saboteadoras que podrían surgir cerca del eclipse del 17 de septiembre.


Y hablando de tu vida romántica, Venus visitará a tu signo del 4 al 29 de agosto. Recuerda sopesar tus opciones en el amor pero también en el dinero. Podrías sentirte indeciso sobre comprometerte o esperar una mejor oferta. En este período, Venus estará en tensión con el expansivo Júpiter y el constrictivo Saturno. La clave está en comprender qué es exactamente lo que te motiva y no dejar que el miedo te impulse a tomar decisiones apresuradas. Evaluar cuidadosamente los pros y los contras señala que estás en el camino correcto.


Los períodos de Mercurio retrógrado en 2024 agitan tus emociones. El primero de ellos, del 1 al 25 de abril, recae en tu intensa área de la intimidad. Antes de tomar decisiones importantes, busca toda la información posible. Del 5 al 28 de agosto, Mercurio retrógrado influye en tu identidad y en tu subconsciente. Este es un momento propicio para explorar a fondo cualquier inquietud personal que surja. Finalmente, el Mercurio retrógrado del 25 de noviembre al 15 de diciembre, cuestiona esas suposiciones arraigadas que has mantenido a lo largo de tu vida. Aprovecha estos periodos para reflexionar y ganar claridad, Virgo. 


Deja que tu mente descanse un poco y dale espacio a la intuición para que te guíe. Si bien es más fácil decirlo que hacerlo, resistir la tentación de controlar las cosas puede ser la gran enseñanza de 2024. Permitir que la fluidez guíe tu viaje te brindará una perspectiva más sencilla y enriquecedora. Confía en tu instinto y déjate llevar por las corrientes del cambio, Virgo.

 

Los mejores meses del año para ti Virgo


Febrero: recibe un impulso de energía compasiva que tiene el potencial de catalizar un florecimiento personal o un crecimiento significativo como pareja. Tu lado más tierno despierta y nutre el romance en tu vida. Una cita esporádica o una escapada de fin de semana junto con el esfuerzo a descubrir nuevas formas de priorizarse mutuamente y fortalecer su relación, revelará facetas completamente nuevas de ustedes que les encantarán.


Marzo: la energía sensible y perdonadora te lleva a priorizar la paz y evitar la toxicidad en tus relaciones, lo que disminuye cualquier inclinación hacia ese estilo tuyo tan severamente crítico. Si adoptas una perspectiva más imparcial, puedes ser un mediador excepcional para las disputas familiares o un confidente ejemplar para amigos y compañeros de trabajo que buscan apoyo en ti.


Mayo: atención en este mes porque habrá una gran diferencia en tu suerte, especialmente si te abres a aprender más sobre inversiones y consideras los consejos de quienes te rodean. Pero no te apresures, cuidado con posibles estafas. Dado que trabajas arduamente por tu dinero, perderlo todo sería una pesadilla absoluta. Aquí vale mucho la intuición y no el raciocinio. 


Noviembre: viene un final de año lleno de pasión. Conectarás con tu pareja de una manera completamente diferente. Si hay un lazo kármico, este período revelará esa conexión especial. Y si esta persona no es tu alma gemela, de igual manera, experimentarás una química sexual extraordinaria.

 

 

 

 

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

תגובות


bottom of page