top of page

TAURO ♉ predicciones para 2024 🔮

Actualizado: 30 dic 2023

Tauro, tienes que soltar, soltar nos habla primero de salir de la zona cómoda, probablemente has estado planificando mucho tauro, el que quieres hacer con tu vida, ambicionando mucho; lo cual es bueno, pero de que te sirve quedarte en el plano del deseo si no se manifiesta algo; entonces para poder dar ese salto tienes que soltar algo y dejar las cosas como están.


Ocurre muchas veces que nosotros decimos: yo quiero resolver esto, que quiero hacer esto otro… y como que queremos hacernos cargo de todo para poder dejarlo todo listo y decir: ¡ah! ¡Ya! Así se hace, pero a veces la mejor forma es simplemente dejar las cosas como están y soltar. Ese soltar es lo que es difícil, entonces, eso significa enfrentar la zona incómoda precisamente.


Nos aparece la carta de la rueda de la fortuna, y la rueda de la fortuna nos habla sobre entrar en esta rueda de sube y baja donde vas a estar probablemente muy un día arriba con todos los sí y todo el ánimo del mundo y de repente bajando con todos los no y esa negatividad, ¿qué es importante acá? Que nosotros simplemente aprendamos a fluir, entender cuando es el momento y cuando hay que soltar, parte también de ese trabajo es la zona incómoda donde yo suelto el control, aquí hay mucho de querer tener el control de todo y ya es momento de soltar y confiar…


Aprende a soltar, a relajarte, deja que las cosas fluyan, tus emociones te van a indicar cuando es el momento perfecto, eso es aprender a fluir; así que es un año de mucho movimiento y se vienen muchisimas construcciones, esta carta se llama el primer like, entonces es como que un proyecto recibe su primer like y eso puede ser la diferencia entre que algo se vuelva viral a que sea nada. Entonces, todo empieza con subir un post. Todo empieza con atreverte a mostrar, a compartir ese mensaje y ya después el primer like todo lo demás que viene son éxitos.


Este año 2024, va a ser un año de soltar, de dejar ir, de dejar esa necesidad de querer controlar cosas que tú sabes que no puedes controlar, es momento de simplemente entregarte y fluir con lo que está ocurriendo en este momento para comprender y aceptar e incorporar que lo que ocurre siempre es perfecto, nos guste o no nos guste y que tenemos que aprender a abrazar las cosas; si me incomoda lo que me está pasando es porque algo tengo que cambiar. En cambio, si me siento agradado con lo que me está ocurriendo, pues la vida simplemente me está diciendo que estoy haciéndolo de la manera correcta.



Esta carta que me encanta, que es el ángel en la tierra, esta carta nos habla tauro, de que tú eres un ángel en la vida de muchísimas personas y los angelitos quieren que sepas que se sienten bendecidos de que estés encarnado en esta oportunidad en la tierra, siendo luz para tantas personas y te invitan a que sigas compartiendo esa voz de tu corazón, esa misión que tienes en tu alma de dar siempre, dar milla extra, porque todo lo que das te será recompensado. Quizás tauro, a veces se pregunta: ¿será que estoy dando demasiado? Porque a veces como que siente que no recibe tanto como da, pero también es importante que sepas tauro que tú das mucho, porque tú eres mucho y en algún momento el universo te va a retribuir todo lo muchísimo que das. Así que, yo sé que este va a ser un año increíble para ustedes.


La vida te da lo que tú le das a la vida, y tú recibes lo que mereces. Entonces, tenemos que entender que eso es la clave también. La abundancia, si damos mucho, la vida nos da mucho. Una gran lección de vida. En todo aspecto, si das mucho amor, la vida te da muchísimo amor.





Bueno querido Tauro, 2024 es tu año de estreno. ¡Finalmente! Pasaste la dura prueba de dos años siendo el Nodo Norte y atravesando eclipses que te dejaron limpio hasta de toda duda. Por supuesto lo que viene para ti el otro año es nuevo, expansivo y refrescante. Prepárate.


Con la entrada de Plutón en Acuario el 20 de enero, podrás comenzar a poner en práctica esas ideas de negocio o laborales que has estado procesando en tu cabeza desde hace algún tiempo. La advertencia es que te prepares para lo inesperado porque es precisamente ahí donde vas a encontrar las soluciones que necesitas. Si notas que pierdes el rumbo, podrás recalibrar tus ideas y encontrar nuevamente el camino entre el 1 de septiembre y el 19 de noviembre cuando Plutón regrese por un breve momento a Acuario.


Los poderosos Júpiter y Urano se unirán en tu signo en marzo para que te atrevas a vivir algo diferente y aceleres tu crecimiento personal. Atrévete a todo porque lo puedes, torito precavido. ¿Qué quieres de tu vida ahora? Ya sea viajar por el mundo, empezar ese negocio, cambiar tu imagen o empezar una nueva relación, para todo eso y más estás más que habilitado. Claro, claro, también es comprensible que después de tanta limpieza energética por la actividad de los nodos lunares no estés tan convencido acerca del paso que debes seguir. Si es así, no te apures, deja que la vida te muestre y experimenta todo lo que tus impulsos te digan. Cuando Júpiter entre en tu signo el 25 de mayo, es probable que la buena fortuna toque tu vida económica. Diversifica tus fuentes de ingreso, como aceptar un freelance o hacer una inversión que te genere ingresos a largo plazo.


Saturno moverá tu zona social, trayendo personas clave para tu futuro. El 2024 es un año para sentar las bases de tus aspiraciones. Si quieres dar forma a un proyecto o conectar con personas importantes aprovecha el primer semestre del año para hacerlo. Saturno en Piscis te ayudará a elegir sabiamente tus nuevas amistades y contactos. Si no aportan a tu vida como lo has esperado por años este podría ser el momento de redefinirlas o dejarlas ir por completo.


Mientras estos tránsitos te empoderan, querido toro, no te cierres a la posibilidad de amar. Hay una gran oportunidad (o muchas) de que conozcas a alguien que podría ostentar el título de tu “alma gemela”. Desecha esos inútiles crushes que te restan tiempo y energía y observa quién está genuinamente interesado/a en ti. Presta atención a quién pueda aparecer cerca del eclipse solar en Aries del 8 de abril porque puede ser un vínculo de otras vidas que viene a empujarte hacia tu destino. Atento a este eclipse porque te invita a encontrar una forma diferente de romper un patrón que ya no te sirve en tus vínculos, especialmente, amoroso.





La vida amorosa que decidas vivir después de dejar atrás ciertos miedos, se verá apoyada por la presencia de tu regente, Venus, en tu signo entre el 29 de abril y el 23 de mayo. Júpiter estará en tu signo también haciendo una alianza poderosa con Venus para aportarte buena suerte. Necesitas reconocer tu verdadero valor como para esperar una relación que saque lo mejor de ti. No descartes espacios, eventos o situaciones porque esa persona no es un ser común y le conocerás en lugares nuevos para ti. Este nuevo capítulo de vida comenzará a estabilizarse una vez Júpiter abandone tu signo el 25 de mayo. 


Tu más que nadie sabe cómo darte el placer y la comodidad que necesitas, entonces, incorpora prácticas en tu vida cotidiana que te produzcan bienestar y conexión con tu interior. Mientras el Nodo Norte esté en Aries debes escuchar los mensajes importantes que están en tus sueños, en tus meditaciones, en tus epifanías. Bloquea las voces malintencionadas que vienen de afuera porque ellas no entienden el poder que hay dentro de ti ahora. No compartas esta información con nadie porque es solo tuya y la vida quiere que la uses para algo más grande. Sí, parece que es repetitivo decírtelo, pero eres alguien nuevo y hay mucho poder dentro de ti para que dirijas tu vida para donde quieras.


Y bueno, que te estabilices en tu lado afectivo no significa que tu vida no experimenten cambios afortunados. El revolucionario Urano estará en tu signo durante todo el año, lo que puede desconcertar a un signo tan estable como tu pero también trae cambios positivos y, en el fondo, muy esperados por ti. Tus deliberados movimientos (la mayoría del tiempo lentos) no son la estrategia ideal durante este tránsito. Lo inesperado es mejor que nada. 


Y no te olvides de los mercurios retrógrados porque te dan la oportunidad de revisar las grandes decisiones que tomarás durante el 2024. Entre el 1 y el 25 de abril, Mercurio retrógrado te invita a profundizar en tus propios pensamientos, precisamente antes de la visita del amoroso Venus, para que te des cuenta qué es lo que pasa por tu cabeza que te impide conectar con otros seres que quieren amarte realmente. Del 5 al 28 de agosto, Mercurio retrógrado te recuerda que no tienes que hacer todo solo y que debes aceptar que los ritmos en el amor son diferentes para cada persona. Finalmente, del 25 de noviembre al 15 de diciembre, Mercurio estará retrógrado en tu área de la pasión y los recursos compartidos para que pienses muy bien con quien decides compartir tu vida, dónde quieres invertir y qué miedos quieres soltar. 


Los mejores meses del año


Marzo: prepárate para una recompensa universal por el trabajo bien hecho hasta el momento. Mereces recibir buena fortuna en modos que no te imaginas. ¿Podrías por un momento soltar el control y dejar que la vida te sorprenda.


Mayo: bueno, si estás preparado/a para dejarte consentir por el Universo deberás comenzar a disfrutar de lo nuevo en tu vida. Perder la comodidad por un tiempo no significa que vas por mal camino, significa que cambiaste y estás listo para una nueva aventura. ¿Hacia dónde quieres ir ahora?


Septiembre: refresca tus ideas porque en medio de todos esos cambios tal vez necesites una pausa para reconsiderar tus opciones. No se trata de desecharlas sino de cambiar la perspectiva, integrar nueva información, darles la vuelta o comunicarlas de manera diferente. ¿Podrías aventurarte a salir de tu zona de confort mental?, ¿podrías darle la oportunidad a alguien o algo de mostrarte que el mundo es de muchas formas?


Diciembre: al final hiciste todo lo que ni te imaginabas hacer y te sorprendiste de lo grande que puedes llegar a ser. Eres tú Tauro, siendo finalmente tú, libre de las malas vibras del pasado, recibiendo fortuna, regalos, suerte e invitaciones para ser parte de iniciativas que necesitan más que nunca de ti. Ahora tienes un poder inconmensurable, Tauro.


25 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 comentários


A soltar y confiar y deseando vivir este año!!

Curtir
Luis Angel 🔮
Luis Angel 🔮
09 de jan.
Respondendo a

Esté será tu añooo ❤️

Curtir
bottom of page