top of page

Larvas o parásitos energéticos: ¿Qué son y cómo destruirlas? 🔥




Las larvas energéticas se aprovechan de la energía vital, alimentándose de miedos y frustraciones. Algunas de las enfermedades que aparecen en el cuerpo físico, incluido el cáncer, han sido generadas por estos parásitos, en mi caso se presentó a traves de la fibromialgia, que logré sanar, y hoy te quiero explicarte cómo evitarlo o sanarlo si ya está presente en tu vida.


Los parásitos energéticos o larvas energéticas, también mal llamados entes, son fragmentos astrales, seres elementales, energías cosmo telúricas, cordones etéricos, energia vampirica, que se han adherido a tu campo electromagnetico por distintos canales: durante el embarazo, durante nuestra niñez y en especial, cuando nos encontramos con bajas energías, o bajo nivel de vibraciones, o por otras condiciones especiales creadas por nosotros o por un entorno negativisado, ejemplo: hogares disfuncionales, violencia en casa, abusos, etc..


Básicamente estas larvas energéticas se aprovechan de la energía vital, alimentándose de miedos y frustraciones. Es que alguna de las enfermedades que aparecen en el cuerpo físico, incluido el cáncer, han sido generadas por estos parásitos.


En mi caso personal, se desarrolló una fibromialgia, lo descubri a traves de la depresion, ansiedad, insomnio, que se genero despues de la muerte de mi hermana, pude reconocerlo y sanarlo, más adelante te explico como hacerlo.


Aunque no es frecuente, tener larvas astrales podría sucederle a una importante cantidad de personas, por lo que es importante identificar una serie de patrones negativos que se repiten en la vida y así poder eliminarlas lo antes posible.


¿Dónde se alojan?

Estos parásitos se pueden alojar en los cuerpos físico, etérico y astral. En el cuerpo físico, se suelen alojar en la cabeza, en las zonas dorsal, lumbar y sacra de la espalda, en la zona pélvica, en la vagina y/o útero, en el colon, en el ano, etc., en general en toda cavidad interna, y en el sistema óseo.



¿Cómo se detectan?

En primer lugar, estos parásitos producen algunos antojos que nos obligan a consumir en exceso. Entre los antojos encontramos los siguientes: dulces y chocolates, alimentos pesados como carnes y alimentos condimentados, tomates, café, tabaco, comida chatarra, alcohol y mayormente azúcar.


También se manifiesta su presencia por el dolor de espalda, entre los omóplatos y/o la zona lumbar, además del cansancio excesivo, dificultad para dormir, visión borrosa, además de la sensación de tener un peso extra sobre nuestra espalda, similar a como si se cargara una mochila.


Además, muchas personas han expresado que:

- Les cuesta salir adelante aunque lo intentas con empeño

- No encuentran las cosas cuando las necesitan por mucho que las busquen

- Los insectos los siguen y los persigue una corriente de aire frío

- Sufren de ansiedad, depresión, opresión, tienen sueño inquieto y miedo repentino

- La comida se les pone agria fácilmente

- Tienen estrés, notan cansancio y antojos que no son sanos

- Intentos o tentaciones de suicidio y abuso de sustancias psicoadictivas

- Automutilación



Factores de riesgo

Hay muchas razones por las cuales estas larvas astrales pueden aparecer, sin embargo hay algunos factores de riesgo principales a considerar, que son:


- Algún evento traumático o inesperado como la muerte de un familiar cercano o amigo

- Aborto, adicciones, líneas telúricas (son las que provienen, circulan y se emanan continuamente de la superficie terrestre y del subsuelo, estando muy relacionadas con las variaciones energéticas de la geo-magnetosfera, la electro-conductividad del terreno y las influencias gravito-magnéticas del Sol y del resto del sistema planetario).

-Cirugías.

-Envidia.

- Pensamientos negativos o baja vibración.

-Relaciones tóxicas con depredadores emocionales

-Estrés, etc.


En general, personas, pensamientos o lugares que nos generan malestar.

- Rodearse de personas negativas o que no desean el bien

- Al practicar mucho una habilidad o magia, ya que desgasta energía




¿Cómo destruir las larvas energéticas?

Se recomienda principalmente que se cierren los 7 chakras del cuerpo humano, o que se detecte aquel chakra bloqueado que podría ser víctima de algún tipo de ataque.


A continuación te comparto algunos consejos para poder eliminarlos y que mejore nuestro bienestar y calidad de vida.





Azufre

Puedes colocarte azufre en polvo en los zapatos o aplicarte la barra de azufre por todo el cuerpo. Otra alternativa es colocar la barra de azufre debajo de la almohada o debajo de tu cama.


Inciensos, Salvia o Palo Santo

Limpiarse periódicamente con el humo del incienso, salvia o del palo santo, puede mejorar los parásitos casi en su totalidad ya que es muy efectivo. Lo mejor es hacerlo por todo el cuerpo y por la habitación, tratando de recorrer todos los ambientes.



Huevo

Pasarse un huevo por todo el cuerpo y después tirarlo puede ser muy efectivo al momento de realizar la limpieza.


Antakarana (representa al corazón)

Este símbolo además de ser bueno para la sanación y la meditación, es muy efectivo para limpiar los chakras. Lo mejor es colocarlo en la pared encima de la cama. También sirve para optimizar cuartos y limpiar ambientes.



Reiki

El Reiki es de los más efectivo al momento de realizar estas limpiezas, ya que trabaja con el flujo y la vibración de la energía. Hacer el Cho-ku-rei con líneas de fuego dorado, pronunciándolo 3 veces o más, tanto oral como mentalmente, es muy efectivo.


Limpieza Energetico Espiritual

Es de las practicas espirituales, junto al reiki, más efectiva para esto, porque te limpia, purifica y reinicio tu energia y tu campo electromagnetico.


Piedra y Sal

Para esto se necesita un bowl o recipiente de vidrio, un cuarzo cristal, un puñado de sal marina y agua mineral. Lo primero que hay que hacer es colocar el agua en el recipiente y disolver la sal. Una vez realizado, colocá el cuarzo. Luego colócalo debajo de la cama y déjalo por 7 días.


Una vez transcurrido el tiempo, si efectivamente había larvas, la piedra va a tener impregnada la sal de manera que va a quedar cubierta completamente. También se cubrirá de sal el recipiente.


Es fundamental que no toques la piedra ya que estará cargada de energías negativas, y al tocarla pueden volver a salir. Trata de tener el menor contacto posible con los utensilios. Una vez finalizado el proceso, tíralos a la basura.


Si esto no ocurre, es probable que no haya larvas astrales, aunque puede haber excepciones. Lo recomendado es empezar al proceso la primera luna llena del mes.





SAL

La sal, es lo mejor para esto, yo la coloco debajo de mi cama, debajo de la cama de mis hijos y me baño con sal en luna nueva.






Gemas y -cristales

Las indicadas para eliminar las larvas son la Rosa del desierto y la hematita. Lo mejor es usarlas como dijes o llevarlas siempre en el bolso o cartera. También puedes colocar una o ambas debajo de la almohada.


Flores de Bach rescue (disolución compuesta por cinco esencias florales, pertenecientes a las llamadas Flores de Bach)

y recuerda descargarlos cada una semana o 10 días porque sino puede no hacer efecto.





Cuencos

Los cuencos tibetanos son muy eficaces a la hora de limpiarse, ya que sirven para elevar y limpiar la vibración de los chakras.


Gayatri Mantra (es una de las oraciones más reverenciadas del hinduismo)

Este mantra es uno de los más poderosos y sus altas vibraciones repele las bajas y malas vibraciones. Se recomienda recitarlo todos los días.


Llama Violeta

Lo recomendado es visualizarse en la llama violeta el tiempo que sea necesario. De esa manera tendremos a nuestro alrededor una protección que va a impedir que energías negativas se acerquen, al mismo tiempo que purifica nuestro alrededor.


¿CÓMO LOS PREVENGO?



- Manteniendo el hogar limpio, ordenado, sahumado y perfumado

- Manteniendo una higiene personal, mental y emocional, siempre intercambiando energía sexual con alguien de alta vibración con con una actitud positiva ante la vida.

- Una alimentación rica en vegetales, verduras y legumbres, comiendo lo menos posible carnes, pescados, leches, harinas, azúcar y estimulantes.

- Haciendo deporte

- Baños purificadores con sal de mar o plantas

- Reiki, Sahumo Ancestral Chamánico, Péndulo.

- Pasando tiempo en la naturaleza, al sol, descalzandose en la tierra, respirando aire puro, pasando tiempo frente a una fogata, paseando por la playa, nadar, entre otros.



No olvidemos que no son la causa de nuestros males y enfermedades, sino "parásitos" que se alimentan de nuestra inmundicia energética y nuestra falta de orden y limpieza. Por lo que teniendo en cuenta los factores que los atrae, es fácil erradicarlos de forma sencilla y rápida.


GRACIAS POR LEERME, ESCRIBEME EN LOS COMENTARIOS QUE TE PARECIO ESTE BLOG.


CON AMOR,

LUIS ANGEL.

40 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page