21 días de Reprogramación Mental

conecta con la armonía con el Universo.

 

este curso tiene la intención de llevarte a conectar con las Mejores Vibras y la más alta energía, para que  logres Sanar tu Cuerpo y Alma y atraigas el Éxito, la Prosperidad, la paz, la felicidad, el amor y la Armonía que deseas para tu Vida.

HOY empieza un nuevo reto ¡¡ÚNETE!!

Estoy muy feliz porque muchas personas ya se han inscrito  a este nuevo reto, dispuestas a limpiar cada aspecto de sus vidas para tener un mejor futuro, en especial después de estos años tan lleno de aprendizajes.

Este hermoso y liberador reto, empieza con una parte muy importante de nuestras vidas: nuestros pensamientos, cada uno de nosotros creamos nuestros pensamientos y nuestros pensamientos crean la vida que experimentamos. Al pensar creamos nuestras emociones. Al pensar le decimos a nuestro cerebro que produzca químicos que nos hacen sentir de una manera particular. Con nuestros pensamientos creamos frustración, amor, paz felicidad, rabia, odio o envidia.

Cada una de esas emociones produce un campo electro-magnético alrededor de nuestro cuerpo que manda una señal al Universo y éste nos contesta enviándonos más de lo que le estamos dando (ley de atracción).

Toda nuestra vida empieza con un solo pensamiento. Los pensamientos negativos nos ayudaron a sobrevivir como especie. Cuando nuestros antepasados vivían en cavernas, sus pensamientos negativos los protegían de los predadores, pero, seguimos pensando en esos predadores aunque no existan. Vivimos con miedo y por eso escogemos seguir pensando negativamente todo el tiempo.

Eso nos produce estrés, ansiedad y depresión, nos cambia los centros de energía, produce un campo electro-magnético débil, con el cual le decimos al Universo que nos mande más situaciones de ese tipo para mantenernos estresados, tristes, preocupados, endeudados, frustrados.

Y todo eso empezó con un simple pensamiento. Un poderoso pensamiento desencadenó una terrible sucesión de hechos. Y así vamos todos los días hasta que un día despertamos y decidimos tomar el control de nuestras mentes y nuestras vidas. UN PENSAMIENTO LO PUEDE CAMBIAR TODO Y TÚ PUEDES CAMBIAR TUS PENSAMIENTOS.

Es por eso que empezamos con la limpieza de pensamientos, En el segundo día seguimos con la limpieza de emociones y sucesivamente vamos abordando cada aspecto de nuestras vidas. Este maravilloso reto, consta de 21 clases.