top of page

Cómo pedirle una señal al Universo ✨💖



¿Cómo se pide una señal al Universo? ¿Cómo puedes saber cuándo has recibido tu señal? ¿Qué pasa si no recibes tu señal?


¡Escucho estas preguntas todo el tiempo! Si no sabe cómo pedir una señal, no estás solo. ¡Por eso dedico este post a cómo pedirle una señal al Universo y confiar en la guía que recibes!


sobre pedir una señal del universo

La gente me dice: "Recibí mi señal pero no estoy seguro de lo que significa" o "No recibo mi señal y no creo que me estén guiando". Hay mucho estrés en torno a pedir y recibir señales del Universo y en cómo confiar en las señales que recibes.


Quiero abordar este tema de frente, porque cuando puedas relajarte en la fe y reconocer una señal divina cuando la veas, recibirás una hermosa guía y tu camino se desarrollará naturalmente ante ti. Quiero esto para todos. Así que sigue leyendo para aprender a confiar en las señales que recibes del Universo.




Pedir una señal significa que estás dispuesto a colaborar con el Universo. Significa que estás comprometido a liberar la estructura y el control para, en cambio, ser guiado por un poder superior a ti. Si no recibe su señal, ¡esa también es una señal!


Pedir una guía clara es un ejercicio para recibir una dirección buena y ordenada que no esté relacionada con lo que usted cree que es correcto. Recuerda y confía en que el Universo tiene un plan mejor que tú.


cómo pedir una señal del universo

Puedes pedir una señal que te guíe hacia cualquier cosa que desees. Si no está seguro de una decisión o simplemente quiere saber que está en el camino correcto, solicite una señal. Y no te obsesiones con cuál debería ser tu signo. Simplemente elige lo primero que te venga a la mente.


Quizás pienses en un animal, una canción o el título de un libro. A menudo las personas reciben signos como números en secuencia como 1111 o 444. O tal vez su signo sea una canción, una fragancia o un nombre.





Simplemente deja que lo que te venga a la mente se convierta en tu signo. Permita que le llegue de forma natural y comprométase con lo que escucha.

Una vez que solicite su señal, el siguiente paso es crucial.


Debes entregar tu deseo al Universo con una oración. Di esta oración: “Gracias, Universo, por ofrecerme claridad. Muéstrame mi señal si me estoy moviendo en la dirección correcta”. Entonces ten paciencia.


cómo saber que has recibido tu señal y qué hacer cuando recibes una señal clara.

La mejor manera de mantenerse conectado con lo que significa su signo y la guía que ofrece es sintonizarse con cómo se siente cuando lo recibe. Si recibes una señal que te hace sentir conectado y alineado, y sientes que estás recibiendo un mensaje intuitivo para seguir adelante, no lo dudes. Confía en esa guía.


¡La guía realmente es ilimitada! Es posible que estés un poco mentalizado cuando comiences a recibir señales y a notar muchas sincronicidades. Las señales y sincronicidades pueden parecer demasiado buenas para ser verdad, pero no lo son. Esta es simplemente la forma de vida milagrosa que tienes a tu disposición cuando te entregas al Universo y tienes fe en la guía que recibes.




No intentes controlar la señal que envía el Universo.

Mucha gente pide una señal pero no se entrega al Universo. O no confían en que la guía que reciben sea mejor de lo que quiere su ego. Intentan manipular situaciones para que aparezca su señal, o eligen específicamente una señal que saben que verán.

Trata de no controlar tu señal: tu señal te será muy clara si vas en la dirección correcta.


Recuerda siempre que si tu señal no esta clara, eso también es guía divina.


La médium Colette Baron-Reid dice que tu señal tiene que ser como un cartel publicitario, tan claro que no lo puedas negar.


qué hacer cuando tu señal no es claro o no estás seguro

Entonces, ¿qué sucede cuando ves tu letrero pero no te sientes conectado con él? ¿O cuando te das cuenta de que estás intentando jugarle una mala pasada al Universo?

La respuesta es simple: vuelve a sintonizarte. Recurre a tu práctica de oración y a tus meditaciones para centrarte nuevamente.


Cuando utilizamos señales del Universo como una forma de manipular o controlar un resultado, o para sentir una sensación de certeza cuando nos sentimos incómodos, ese no es el proceso.


Manifestar es una conversación con el Universo. Cuando estás alineado, estás en conversación. Esa conversación no se basa en el ego ni en un resultado específico. Se basa en una energía que fluye libremente que te apoya y guía.


Si se encuentra tratando de buscar tu super señal o de controlarla, o la ves pero no sabes lo que significa, eso es una señal de que no estás alineado. Vuelva a alinearte a través de la oración y la meditación.


CON AMOR, LUISI 💖

69 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Eres tú mi señal?🙏

Like
bottom of page