top of page

García; un viaje del Alma.

Los más profundos dolores y pesares nos llevan siempre a los más profundos aprendizajes, los abusos, las muertes y los duelos son percibidos como grandes tragedias pero ellos esconden esa vulnerabilidadque nos da la fuerza para seguir adelante.

3D977632-E17C-4C88-A585-D6122DE1DFE6_edited.png

Todo el caos de mi mundo empezó cuando me despierta la llamada telefónica de mi papá con la noticia de que mi hermana acababa de fallecer tras dos paros respiratorios, provocados por el covid. Después su muerte,ella empieza a enviarme mensajes telepáticos desde el más allá, indicándome que debía sanar nuestro linaje familiar, yo no entendía bien lo que estaba pasando, esto me afectaba psicológica y emocionalmente, perderla físicamente, pero tenerla espiritualmente me abrumaba profundamente, llevándome a un pozo de desesperación, depresión, ansiedad y tristeza, que me hacía creer que estaba perdiendo la cabeza, volviéndome loco”. 

Tras el dolor constante, la confusión y el miedo, mi salud física, mental y emocional se empiezan a ver afectadas; en un acto desesperado por sanar, decido volver a casa, donde crecí junto a mi hermana, es ahí cuando lo entiendí todo: SOMOS ALMAS TENIENDO UNA EXPERIENCIA HUMANA, LA VIDA ES UNA OPORTUNIDAD PARA SANAR Y VENIMOS ACÁ A APRENDER Y ACERCARNOS AL AMOR.

De los dolores más grandes, nacen las más preciosas transformaciones, a veces el duelo, el dolor y la tristeza llegan para recordarte que el caos es la vía para la transformación, que la destrucción siempre nos lleva a un nuevo camino.

 

El libro “García” es el resumen de un viaje hacia mi sanación, un viaje duro, largo y lleno de desavenencias, como todo viaje del alma, se puede resumir en una perfecta descripción de lo que es un Despertar Espiritual, ese espacio en el que no todo es magia, amor y belleza, sino el espacio en el que mucho te golpea, cala tan hondo, que te empuja hacia el mismo infierno, pero es ese mismo espacio el que te obliga a salir del hueco, a volver a resurgir, a renacer como un ave fénix. Te comparto cómo, lo peor que me ha pasado en la vida me convirtió en la persona que siempre soñé ser, cuando sientes que no tienes nada más que perder te atreves a vivir, porque entiendes que incluso la muerte es parte primordial de la vida.

Escribir este libro, fue volver a vivir todo lo que tuve que sufrir, pero hoy agradezco cada experiencia y vivencia porque cada una de ellas me regaló una nueva visión, un nuevo conocimiento y una nueva perspectiva de mi vida, entendí que ese sufrimiento era necesario para estar en donde estoy: cumpliendo mis sueños, sintiéndome yo mismo sin tener que ocultarme, hablando en mi idioma sin importarme si los demás me entienden porque sé que los que me aman me entienden, soy libre, soy feliz, soy amor, me siento bien en piel, me siento sano, volví a mi origen, volví a mí.

 

Agradezco a Dios, el Universo y la Vida, porque aunque fue demasiado duro, ya terminó y los aprendizajes que obtuve no me los podrá quitar nadie, y eso justamente es lo que les vengo a compartir en este libro.

Todas las terapias, las enseñanzas, las caídas, las levantadas, los aprendizajes, se los dejo aquí, con mis palabras y mi corazón que escribe más que mi mano, esperando que mi experiencia les sirva de ayuda para saber que no están solos, que tienen alguien que los ama y los apoya; que aunque a veces parezca que todo está perdido, no lo está; eres más fuerte y valiente de lo que crees, yo lo comprendí y hoy puedo decir que soy más fuerte y valiente que nunca.

bottom of page